![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Fuck low in the street
|
Re: VW golf cabriolet!!
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D: Enchufate al msn que hace mas de 2 dias que no hablamos y eso no puede ser!!!!!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Bienvenido al foro y otro cabrio más... yo que era feliz con mi cabrio y su "exclusividad" y ahora joder, salen de todos los sitios... Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La semana que viene arreglo todo el papeleo con el coche y entonces le hare unas fotos y os lo enseño le he puesto una suspension koni, unas llantas oz de 15'' y un equipo pioneer 4 altavoces jaja a ver que os parecen luego las fotos un saludo a todos y porcierto una cosa queria preguntaros... puedo ponerle airbags al coche? esque me da un poco de miedo el coche sin ninguna seguridad xDxD
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Como ya te he dicho en otro post, yo voy sin airbag ni abs y con tambor trasero desde que me compré el coche y voy la mar de tranquilo, igual que cuando pillo el otro coche que tenemos en casa que lleva de todo. Eso has de ser tú y tu forma de conducir la que de seguridad.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/vw-golf-cabriolet-181161/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning [Archivo] - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 22-abr-2008 21:37 | |