![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
VW golf cabriolet!!
Hola me acabo de comprar un golf cabriolet por menos de 1000 euros, tengo que cambiarle los amortiguadores y el embrague y me gustaria saber que me recomendais para empezar a prepararlo poco a poco con cosas deportivas buenas no quiero tampoco algo que me dispare el presupuesto pero quiero empezar a cambiarle cosas poco a poco y despues de los amortiguadores y el embrague nose por donde empezar
![]() El coche es un golf cabriolet, manual, 1.4 gasolina, 70cv, llantas de aluminio, 40000km, siempre en garaje y ha estado parado mucho tiempo. la revision e manguitos filtros correas y demas esta en proceso. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Re: VW golf cabriolet!!
Primero dale un repaso bien bueno al motor, que al fin y al cabo es lo que vale, a parte de lo necesario, si ves manguitos cuarteados y cosas de esas, ponselos nuevos, etc. Luego elige llantas, suspensión y pal final la carrocería, por si las llantas se quedan un poco fuera, que tenga remedio el asunto
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bienvenido. y como dicen por ahy aprovecha y ponle una roscada.
haber si lo veo, que me he enterado por ahy que anda cerca mia ese golf. ![]() firma cambiada a peticion de todos los que no les molaba la antigua,KM TUNING,S16... ![]() MI ANTIGUO XR3
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Bienvenido y a disfrutar
Yo lo primero que haría sería mirar el motor con mucho detalle para dejarlo impecable y luego ya pasar a roscada, llantas y estética exterior Ya irás contanto, que ahora me salgo a la calle a ver si me regalan un cabriolet que llevamos un par de semanas que parece que los regalen con el diario jajjajajajajaja |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto en este foro abundan los mk1 cabrio, asi que hay de donde cojer ideas y demas. ahora lo primordial es encontrar una suspension y un embrague, haber que recomiendan.
saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya ves tio a ver si la gente m dice modelos wapos pa comprarle y ponerle de armotiguadores y el embrague que me recomiendan si ponerlo de casa o poner otro... un saludo a todos i gracias! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/vw-golf-cabriolet-181161/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning [Archivo] - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 22-abr-2008 21:37 | |