![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vw bora
pues simplemente es un golf....
no tiene mas vuelta de oja, base de golf, interior de golf, motor de golf... y mira si se han vendido golfos. la razon por la uqe hay pocos, pues que por poco mas (bueno, a quien le parezca poco) se aspiraba a un passat... yo por suerto dispongo de uno, y me parece gran coche, joven, grande, y diferente. en el mio, no tengo problemas de consumo de aceite (mi motor 1.6 105cv) y en los coocidos boramaniacos que tengo tampoco tengo constancia de ello. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tuve el tdi 110 y ahora tengo un tdi 115 6 velocidades.
Se ve menos que el Golf, pues es más caro y dice la gente que más de padre, bueno, para gustos los colores. Son unos coches cojonudos,tanto esteticamente como de motor,tiene un chasis bastante bueno, Puntos debiles: - el caudalimetro (poner el de Mercedes) - los elevalunas (no cerrar fuerte las puertas con los cristales bajados) - la suspención algo blanda - las luces H4 iluminan muy poco - Y el turbo es mejor que se cuide (dejar arrancado unos minutos después de pisarle o viaje largo) ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo que con eso ya te han dicho todo
![]() yo estoy supercontento con el, no le cambio por nada.... los unicos puntos debiles como bien te han comentado, que la optica de serie alumbra poco y que los caudalimetros se joden, pero eso en todos no solo en los boras asi q ...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jetta4 impresionante ese bora .....se me a caido los heuvos al suelo como me gustan los americanos con la matricula mas pequeña....
unas cosillas...me encanta el bora..es un carrazo impresionante pero segun tengo entendido solo tienen estos motores: tdi´s de 105 o 115 y gasolinas 1.6 de 105 cv el v5 de 170 o algo asi y el v6 de 205, no?? me equivoco? que tal va el v5?? conoceis a alguien que lo tenga?? esq 115 cv no son muchos y 205 no estan mal jajajaja pero esq el v5 no se....no me acaba de convencer. Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tú di que es lo que buscas y apartir de ahí hablamos.
En DieselTDI; Entre el 90 y 110 si se nota la diferencia de empuje. Entre el 110 y 115 lo que se nota aparte de más empuje es la 6ª marcha: 110cv en 5ª marcha a 3000rpm va a 140 km/h 115cv en 6ª marcha a 3000rpm va a 170 km/h Entre el 115 y 130 es mínima, El 150 cv ya es otro cantar, sobre todo si lo tocas un poco de motor: reprogramación Upsolute, TLR, NTTD,+ kit de admisión CDM de carbono y poco más....... 200 cv y un par que ni el Gasolina del V6. En gasolina; Depende si lo quieres Nacional o de Importación; por ejemplo, los V6 o los GLI Americanos con los 1.8T son la caña, el V6 es algo más perezoso que el GLI que da más juego y pesa menos.Es un motor más alegre. Nacional ,yo me pillaria un V6 Rojo Flash con muchos extras que me han dicho que hay por el norte muerto de risa en un conce VW, y le meteria un Biturbo de HGP x unos euros, más 3500 Aprox, creo. El proyecto de Bilstein- vw Speed esta en venta 30000 Euros esta muy currado, lo pintas y punto. HGP Biturbo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por desgracia no estoy mirándolo para comprármelo simplemente es por curiosidad, es un coche que siempre me a gustado y me parecía que tenia muy pocos motores...pero como tampoco es un superventas pues no sabia...solo concia los motores que e puesto yo, de los demás no e encontrado nada.
No sabia yo que había boras diesel de 150 cv. Según entiendo yo los GLI son SOLO americanos y son los únicos con el 1.8T. en Europa no los hay,no?? eso me gusta mas...los tienen cagge y zeke en los leones y van de puta madre..y muy potenciables.. además tienen la matricula chica detrás y es mucho mas guapo, el v6 va a ser un poco Gastón.. y torpe prefiero un turbo a un v6 Otra cosa el 1.8t es tracción 4 o es solo delantera? el v6 es 4 no? Dale que es gratis!!!!!!
Editado por CHATO en 23-may-2006 a las 13:59. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Motores spoon powa !
|
si yo os lo decia porke el otro dia mi primo vino a visitarnos con su bora y joder me puso los dientes largos es el 105 cv pero ke kereis a mi me encanto...... y yo como tengo 19 años recien cumplidos y carnet pues me examino del practico dentro de poco pues me gustaria comprarme un bora pero de esos ke tienen 3 añitos o asi ke puedo pagarlo(poco a poco
) y simplemente keria saber eso informacion porke esk el coche me encanta pero me gusta mas k el golf porke tiene culo jejeje ^^ y si sabeis algun lado donde mire precios y tal porke ai pocas unidades por desgracia ![]() Rectifico si ai alguien mas rapido k tu mi TT y yo ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja
pues mira a mi por gustarme ...me usta el Gli que ademas es americano y tiene la matricula de atras pequeña... pero ...que no tenga la traccion 4 me jode...asique habia pensado...pillar un v6 sacarle el motor y meterle un 20vt tocao con unos 300 cv sin pasarnos...que tiene que ser utilizable.. y luego endespues hacerlo 3 puertas como ese gris que circula por internete y dejarlo muy parecido al gris este ultimo que a puesto Jetta4 ... solo eso. Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|