![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#65 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Volvo 480 turbo '88
Pues yo las matriculas las dejaba, me gustan mas las antiguas... si encontrara para hacer una sin lo de la E... quitaba las europeas ke llevo.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Solo ciudad entre 19-20 Y cuando doy rienda suelta al pie derecho, pues andará por los 15. Pero vamos, el consumo mixto suele estar en torno a los 10-11 litros. EDITADO Editado por CELITUNING en 11-mar-2008 a las 21:51. |
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El proceso basicamente fue:
- Limpieza rapida - Descontaminado rápido. - Lijado con lija Mirka 4000 con Quick detail Speed Detailer de Meguiar´s - Pulido con la rotativa, esponja blanca CCS y polish Mencerna Intensive Polisg RD3.01 Podeis ver mas fotos en este post: Restauración piloto trasero |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|