![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Volvo 480 turbo '88
Este coche no te lo habia dado / dejado / prestado tu tio o algo asi?? Que habra dicho cuando lo ha visto...
Muy chulo tio!! Mi opinion: Cuando cambies gomas, bajale la medida de atras a 205, asi no tendra que arrastrar tanta goma que no necesita, no te rozara y igual baja algo el consumo. Tambien estirara mas y se vera mas gordo si cabe.... EDITO: No habia visto lo de la linea roja. me mola mucho! PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 Editado por Kartman en 04-feb-2008 a las 15:22. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Cuando vio la pulida me dijo: mira, cuando me lo vayas a devolver, yo no voy a poder disfrutarlo, y cuando pueda disfrutarlo, querré algo mejor, asi que quedatelo, para ti. Y entonces empezé con el equipo y ahora esto. Ya con el equipo flipó, con las llantas aun no lo ha visto. |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enorabuena por el coche.
El turbo solo sopla a 0'3? un porque? hasta que punto aguantaria mas presion? Volvo en general es desconocido para mi, aunque en FInlandia y Nuerburgring he visto grandes preparaciones de motor. Gracias, saludos, Mejor que la sal, by Gigi
![]() |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Aumentarle el soplado es bastante sencillo, el otro dia sin querer lo vi en "la revista técnica del automovil" que tengo. Lo que pasa que la precision es nula, por que es a base de limitar la apertura de la válvula de descarga girando una tuerca. Yo aun no he encontrado nada sobre este motor en concreto, vamos, una preparación completa. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|