![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Volvo 480 turbo '88
Bueno, pues creo que ya puedo abrir un post en German Tuning.
Todos conoceis el coche asi que voy a pasar a detallar las características: - Volvo 480 Turbo 1988 - Motor 1.7 turbo 120 cv a 0.3 bar. - Aire acondicionado, Ordenador de abordo, elevalunas, abs, cierre centralizado etc... Las modificaciones que por ahora lleva son: Interior: - Paneles de puerta con cajon artesanal en fibra tapizado en simil alcantara gris, para albergar los woofer. - Montantes artesanales en fibra tapizados en polipiel negra para los tweeter. - Doble fondo en el maletero tapizado en alcántara gris. - Adaptacion de hueco en la consola para albergar el bass controler de la etapa. - Acople de los filtros de las vías en la guantera. Audio: - Fuente JVC EXAD AVX1 - Vias separadas Rainbow CSX 265 - Etapa Rockford Fosgate P450.4 - Sub JL Audio 10w1v2 - Bornes Impact-phonocar - RCA's Impact RC5 - Cableado vias Monacor 1.5mm OFC - Cableado Sub Vivanco 4mm OFC - Positivo 30mm beyma hasta distribuidor y 15mm desde el distribuidor. - Negativo 30mm beyma. - Piel de serpiente, corrugado, termorretractil etc... Exterior: - Llantas ATS Sky en 7.5x16 ET 30 con Toyo Proxes T1r en 195/40 r16 y 9x16 ET25 con Dunlop SP9000 con 215/40 r16. - Doblado de pestaña de la aleta trasera a base de martillo para que no roce, ñapas style. Cambios en mente: - Saneado de chapa y pintura con abertura de aletas un pelo y supresión de la antena del techo. - Suspensión Koni o Bilstein + muelles Intrax -4cm. - Intermitentes en blanco - Insonorización - Tapizado asientos en cuero y alcantara gris con costuras en rojo. - Me gustaria ponerle un escape central entre los dos antinieblas, para darle mas gordura, pero vamos, no es lo primordial. Y bueno, fotos de todo: Llantas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui se ve como las ruedas entran en la aleta ![]() Gordo! ![]() Aqui se ve que la derecha sale un poco, sobre todo cuando se levanta la suspensión ![]() Y unas fotos del equipo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya he dado el primer paso con las llantas, ya no puedo dejarlo a medias, segun vaya teniendo pelas iré haciendo cosas. Espero que os guste. Editado por CELITUNING en 03-feb-2008 a las 19:19. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Volvo 480 turbo '88
mi mujer tuvo uno igual,que putada que no tengo fotos.era negro,con intermitentes del. blancos,aletines atras de golf gti unidos a la carroceria,una salida de escape ovalada,y unas llantas AZEV,las de forma de estrella,en 8x16,estaba guapisimo y corria como un demonio,eso si gastaba lo suyo.y creo que tambien era del 88.
Editado por mucho guille en 30-ene-2008 a las 16:09. Razón: datos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no,lo siento pero te puedo decir que si te lo curras quedan de miedo,yo pasaba hasta la itv y ni se enteraban,ten en cuenta que no se ven mucho estos coches,siempre he pensado que es un coche que te encanta o lo odias.por cierto tambien estaba bajadito,estabamuy guapo.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Ebay... que gran amigo
Por cierto... asi acojona: ![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un par de chops de como me gustaria que quedase, que me ha hecho mi hermano.
![]() Le ha quitado la luz de posicion americana trasera y arreglado los desperfectos.... Y aqui otro chop con el intermitente delante trasparente, que le da vida al coche y le quita unos cuantos años de encima... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|