![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
unas fotos del leoncio
buenas,
pues nada, aki os dejo unas fotos del leoncio, q hace mucho q no cuelgo ninguna.... ya se puede decir q esta acabado... ya poco mas le hare... m dedicare a otras cosas q estan x ahi.... pena q las fotos sean casi de noche y no salgan tan bien... pero bueno... y esto es todo.... otro dia mas... xD |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: unas fotos del leoncio
esta tremendo pero los otros asientos me gustaban mas...
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues el cambio de asientos que le has dado me encantan, le quedan cojonudos, tremendos, por ponerle un fallo, el aleroncillo trasero debajo del limpia no me hace mucha graciaaa !! y me encanta el bichejo que anda escondido tambien en tu garaje !!
1 abrazooo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu wenas tiu!! felicidades x el leoncete! ta precioso! muy fino... y bestial... los asientos son bomba...le kedan mu bn. enga un saludo!!
Antras Tuning Club Cantabria "La Galia" German Project <teamtrialbeta@hotmail.com ![]() Vendo llantas bbs 17´´ con gomas michelin pilot; vendo subwofwer rocksford 15´´ y un cajón para 2, 15´´ tapizado en cuero rojo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|