![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
una revista alemana con con carros wapos...
Bueno, aki os pongo unas fotos de una revista alemana ke me han dejado en la ke salia el Golf II ke tanto gusto a Blinky...
Por cierto, precioso El GOLF con su 20VT, sus Porsche y sus Recaro, una delicia de carro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Audi A3 con una cara de malo... ![]() Y un par de Audis Cabrio ![]() ![]() Aqui un Bravo con unas llantas ke me encantan, el dueño 19años ![]() ![]() Aki un ejemplo de potenciacion... un leon Cupra R con 320cv Y un lupo precioso bajo mi punto de vista, con otro estilo al de MDMA Espero ke os guste el post... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
en cuanto he visto el diseño lo reconocí, es la raiz alemana de Supertuning.
Tremendisimos los coches, ya lei los reportajes en español, salvo los dos audis que aparecen juntos que aun no se han publicado Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pena que no se pueda piyar esa revista aqui,estan todos muy wapo aunque al a3 le sobra la lamina y al bravo la entrada de aire y algun detalle mas pero por lo dema la revista tiene pinta de ser la genial.
El lupito esta gracioso pero prefiero el de MDMA,pero no por cunplir eh ![]() ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
la revista es Autotuning y si, es la aleman raiz de la SuperTuning, el Golf es un estilo diferente al de MDMA, me kedo con los dos
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|