![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Una pequeña ayuda!!!
Unas señoras LLANTAS, que podrian quedarle de miedo, ademas por el tema de portes no tendriais muchos problemas
.DZ Exklusiv DZ1 8'5x18" + Michelín Pilot Exalto 225/40R18 El tema es saber tornilleria. Si quieres dime que presupuesto tienes para gastarte y te miro cosillas. Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo 1º q tienes q pensar, es q tipo de llanta te gusta. con garganta, sin garganta, multiradio, tipo Y, 5 palos, negras, platas, croamdas....
suspension,bajito, y listo. quizas unas estilo amg, ![]() o quizas estilo kt5 ![]() puede kedar majete... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ola es q no estao por casa con esto del puente!!
Q gracias por ayudarme,me gustan mucho las kt5,pero me imagino q seran caras no? Txurro quiero dejarle fino y q pueda cojerle a diario,haber si te veo q ya no se te ve el pelo!!! 1saludo y gracias Y las lunas 1 añito ya con ellas tintadas y sin q me ayan parado(toco madera)jiji |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Cita:
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo estoy con devil, a mi las llantas que llevas no me parecen nada feas, yo tiraria con esas y primero bajaria la suspension
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|