![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Una Duda..añdido O U Otro Paragolpes??
Ola que tal....weno tengo una pequeña duda y nose que acer si poner un añadido o cambiar el paragolpes entero (aunque creo que seria una lastima cambiarlo entero) La finalidad es que ya que yevo neumatica me gustaria que el morro quedara mas pegado al suelo.
espero que me ayudeis y aconsejeis un saludo y graciassss |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
CalamArt
|
Re: Una Duda..añdido O U Otro Paragolpes??
Yo no he visto el coche, pero por lo que puedo ver en la firma lo dejaba asi, sin añadidos, queda una linea mas depurada y nose un conjunto mas unfiorme...
El espadin del Cupra, ademas de haberse convertido en un cancer en un coche asi lo unico que hace es matarlo... 1Saludo ![]() Oo====oO TDI CUP Edition By Art Competició |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
PORFAVOR QUE ALGUIEN CUELGE LA FOTO DEL MORRO DE MI COCHE EN ESTE POST...ESTA EN EL ENLACE SIGUIENTE:http://www.zonatuning.com/f5/pa-gustos-los-coches-178150/index48.html
NOSE XQ A MI NO ME DEJA UN SALUDO. YO COMO MUCHO ME ATREVIRIA A PONER UN AÑADIDO Y PINTARLO DEL COLOR DE LA CARROCERIA....XO WENO. SEGUIR DANDO OPINIONES PORFABOR.. GRACIAS UN SALUDO A TOOOSS JUANMIIIII Q NO TE MOLA LE NEUMATICA...??JAJA MI ME VUELVE LOCCCCO JIJI |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Déjalo así melón... tienes un coche que nos pone burros a la mayoría, así que por algo será.
Si quieres cambiar algo, pufff, a mi el espadín del cupra no lo acabo de ver en ese paracas, pero bueno, en tus manos está la decisión... de todas formas te lo vuelvo a decir: Así está perfecto! ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
CalamArt
|
Te lo prohibo!!! jejeje no lo toques, a un paragolpes que acaba asi con esa forma no le sienta bien ningun añadido de ningun tipo... te lo yo que mi polo de origen trae paragolpes asi rendoditos hacia dentro y no encontre nada que mereciese la pena...
1Saludo ![]() Oo====oO TDI CUP Edition By Art Competició |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
PORFAVOR QUE ALGUIEN CUELGE LA FOTO DEL MORRO DE MI COCHE EN ESTE POST...ESTA EN EL ENLACE SIGUIENTE:http://www.zonatuning.com/f5/pa-gustos-los-coches-178150/index48.html
NOSE XQ A MI NO ME DEJA UN SALUDO. GRACIAS XXXRACING A VER SI TERMINO VENDIENDO EL PARAGOLPES Y PONIENDO UNO DE CASA CN UNA AÑDIDO Q E VISTO, LO VI EN EL POST DE PA GUSTOS LOS COCHES Y ME A GUSTADO MUUUUSSSSSSO XO WENO ESTO ES PENSARLO XQ SOLO LO HAGO PA Q QUEDE MAS EL MORRO CHAFADO EN EL SUELO, XQ EL PARAGOLPES Q YEVO ME GUSTA MUCHOOO U SALUDO ASIAS |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es lo que tienen los golf 4 cuando les metes aire,de alante no bajan lo mismo que de atrás,es lo que hay,por muchos paracas que cambies dudo que te baje mas,a no ser que se lo lleves al xavi y te haga alguna de las suyas.
suerte! p.d.- que este coche hace tiempo que no es de marioooooo ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
Ya Ya Lo Se Germano Que No Bajara Mas..(el Carter Al Bajar Elc Coche Se Escucha Un Cloc Es Decir El Carter Esta En El Suelo No Creo Q Se Puieda Acer Nada) Xo Es Por La Aparencia, Le Dara Un Efecto Como Mas Bajo
P.d aunque Me Gustaria Que Bajara Mas Claro Esta Gracias Germano |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Yo lo dejaria como está, seria un crimen tocar ese coche, anoser que decidas cambiar todo el kit de carroceria.
P.D: No vendias el coche?? No lo vendias a piezas??? Pq no te aclaras?? Stoned melón, el coche ya no es de Mario ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|