![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Una de Opeltreffen, que os tengo olvidados...
falta una foto del coche de magoz, un chiko de asturias de homologastur, k tiene un kadett gsi 16v azul, precioso por cierto.
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Demasiado tarde ![]() Dios!! esos calibras que preciosidades!!!!!! aunque al segundo que le han hecho? lo han convertido en targa? no me gusta mucho la idea la verdad... y ese que lo han hecho descapotable menos aun! un calibra sin techo no es un calibra.... pero los demas estan que te cagas! si esque con unas buenas llantas y bajado el coche ya queda perfecto! no se porque coño me abre complicado tanto la vida yo... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapas las fotos!!! Ese cali está tremendo.
PD: putos retros M3 ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder,pues nos podriamos currar una galeria-treffen de foreros germanos,jajajjaj.
El ET de ese corsa ni idea,solo se que si circulas con eso por aqui y te ven los malos,vas a la carcel derecho,jjjeje. se echaban de menos si.... ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Error. No se fabricó version descapotable... Un preparador convertia los calibras normales en calibras descapotables, pero que yo entendiera en su dia no se fabricaban asi... se fabricaban normales y luego uno los transformaba.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|