![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Una de Lupo´s.....
El lupo de MDMA lo vi rodar por Barcelona hará cosa de un mes cuando estube alli, es como de un color salmón y un gris muy clarito y la verdad, lo vi precioso!
Me gustaba más en color morado, pero con este le ha dado un toque de originalidad que la verdad para mi le ha dado un canvio muy bueno ![]() |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
wooooow
|
Cita:
a mi me falta ver el polo...kual era¿ |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Deutscher Geíst
|
Ese Lupo lo e vistoinfinidad de veces por pueblo nuevo y hace menos de una semana con la decoracion crema que se ve en la foto y baba igualmente. Si lleva neumatica la lleva abajo circulando porque estaba planchado planchado!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para llevarlo planchado,no hace falta neumatica,yo lo llevo a 4cm los trapecios del suelo y quedan 6cm d rosca,para q neumatica,si el coche ya estaba en el suelo.
![]() ![]() ![]() q suerte q en barcelona os homologen las llantas por fuera d las aletas. ![]() PARA Q NEUMATICA,para poder subir a los bordillos?perdonar por los posters. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
No te jode el listo... saludos, |
||
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tanta revista y tanto foro, y no me he leido el estatut... ![]() Yo algo sospechaba porque los trastores del Prat llevan unas ruedas... ![]() Nuevo proyecto, nuevas ilusiones... YUNIK CONCEPT TEAM |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Führer
|
yeeee no te metas con los tractores del praaat
![]() dios, ..que suerte que en bcn homologuen las llantas por fuera de las aletas?....en base a que dices esto? Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Cuando lo tenga no pondre fotos jaja P.D Aqui en bcn no te homologan las ruedas por fuera...Simplemente para homologarlo le puse unos aletines de golf 3 de quita y pon jajja |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Mamones
|
Se me olvidaba, el tio del lupo. le planto la naumatica porque para el es mas comodo rodar alto....A las dos semanas de venderselo se comio la tapa de una alcantarilla y se jodio medio coche jajajja
Por cierto no es blanco, es como un color marron tirando a crema..... |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pillatelo rosa y las llantas cromadas del Aurgi! ![]() Nuevo proyecto, nuevas ilusiones... YUNIK CONCEPT TEAM |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|