![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una curiosidad sobre vuestro style..
Hola a todos lo primero.
Llevo tiempo fijandome en revistas y paginas de tuning,donde el estilo germano gana cada vez mas adeptos.Vamos que se ha puesto de moda.. Pero la duda que tengo proviene del tuning mas añejo de vuestra manera de ver la personalizacion de los coches.Concretamente de los VW escarabajos con su forma original(no el actual),los Vw Bus y los viejos aircooled.He visto varias fotos donde estos trastos llevan colgado de la ventanilla del pasajero una especie de cilindro con una boca de entrada en el frontal a modo de turbina.Que es eso?Una especie de aparato de aire acondicionado ideado pa estos VW clasicos??O que demonios es? Sabe alguien desde cuando se utilizan estos trastos?supongo que por la carretera no se podran llevar,pero son cuando menos,curiosos.. Un saludo CUORE SPORTIVO |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Una curiosidad sobre vuestro style..
Esta lleno de agua fria y asi... refrigera.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Como ya he dicho antes el trasto ese es un poco aparatoso ,pero la verdad que queda curioso..Y el invento es actual,o tiene la misma epoca que los coches.Pertenecia el cacharro ese a la VW??Saludos CUORE SPORTIVO |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oisss que cosas inventaban los teutones estos...jojo.Con otro al otro lado pareceria un apache..jeje.A ver si encuentro una afoto con un trasto destos para que lo vea la gente que no sabe de lo que hablamos...
CUORE SPORTIVO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|