![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un reto
Pues eso, a ver si me encontráis fotos de un octavia(II) combi RS,a poder ser blanco, ya sabeis, como nos gusta a nosotros, el caso es que ya esta en el conce y me lo entregan esta semana que viene, llevo cosa de un mes buscando y buscando y nada, parece que o es demasiado nuevo, o nadie se atreve con el, aunque yo creo que con un par de cosillas quedaría curioso.
GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Er mas xulo!!!
|
Re: Un reto
Hombre yo manejar el potosho no se pero mis tonterias con el paint.Yo estoy enamoraisimo hasta las trancas del RS pero en azul y me baje las fotos a ver como quedaba en blanco pero si, ese coche en blanco es un taxi, sera por la gran mayoria de octavias blancos que hay aqui en malaga.
![]() Espero que te sea de ayuda pero en azul que viene para mi mejor que mejor. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Bueno, pues le tintaremos los cristales
![]() ![]() Otra más: ![]() Saludos! VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Más fotos (horroroso a mi gusto)
![]() ![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las fotos del de las lunas tintadas ya lo había visto, el parachoques delantero... que creéis que es una modificación del original o es otro?? lo que busco son fotos con toques de nuestro estilo, que si lo habéis intentado es muy muy difícil, en cuanto al ultimo, a parte de ser el modelo anterior, no como el mio, tampoco me gusta demasiado.
GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por Unaitwo en 03-mar-2008 a las 21:38. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|