![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un proyecto que me salió
Hola, pues eso que me salió la oportunidad de comprar un Vento sin motor y con 1 un poco de óxido
Pienso repararlo de chapa y ponerle un par de sorpresas ¿Que color me aconsejais? El coche es rojo pero ya Ventos rojos como que hay muchos en la calle La sorpresa no es otro vr6 ni mucho menos un R32 jejejej (eso más alante jejejeje) el coche lo quiero pa' diario Am no me intenteis meter en la cabeza meterle alguna burrada de llantas que quiero algo económico jejejeje Es este el carrancio ![]() Saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Un proyecto que me salió
color? yo le meteria un gris oscurito o algo asi, con unas parabol (by ebay, que en españa, se suben bastante a la parra...) y una supersport mismamente. los focos delanteros, abiertos y oscurecidos en fondo negro, y una parrilla sin logo. en el interior, recaros de mk3. asimismo, en la defensa delantera, el bajo del golf vr6. y el motor, asta donde llegue tu imaginacion, aunque viendo el golf veo que eres capaz. que tal un tdi130/150 de golf, leon, a3 para diario, seria muy buena opcion
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me puedo resistir jejejeje
Lo que pretendo hacerle es un 1.8L 8v de un Gti mkII con caja del 1.6L original del Vento que si la tengo Llantas 17"y no es por gusto sino que fueron una oferta y las compré pero algun día tendrá unas 9x16 Bajo VR6 Faros delanteos como dijistes oscuresidos Faros traseros, indicadores laterales y delanteros en negros Parrilla sin logo Al enterrada al suelo es depende de lo que me permita la 17" Las aletas estiradas El interior lo dejaré solo con un pomo wolfsburg y un aro cromado alrededor del forro del cambio Y lo más importante y lo que le dará la guinda final el hueco del motor limpio, solo el motor y la caja Será un polvo pero tiempo al tiempo se terminará No me podia resistir jejejeje El color lo tengo pensado pero quiero que me den opciones a ver si me gusta más Saludos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Cita:
yo estoy de acuerdo con lo que dices. Respecto al color optaría por un marrón que le dará el toque elegante y fino ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Cita: