Pues eso, No tenia intencion de presentarlo hasta que estuviese un poco mas adelantado pero bueno.
La base:
Bmw e30 coupe.
Motor 2000 6 cilindros 130 caballos. No es un cohete precisamente pero se mueve bien.
Espero poder swapearlo como dios manda, pero de momento hay que hacerle muuuuuuuuuuuchas cosas.
Fotos de el dia que lo pille
Bueno, de momento le hice la distribucion y unas fugas de aceite que tenia. Escape roto una buena limpieza, filtros,bujias,retenes.........
Tambien le arregle el cuadro que no marcaba, cambie todas las luces interiores.
Aqui alguna foto del sujeto un poco mas adecentao
Tambien le pinte de negro las molduras de los parachoques, las pobres estaban muy viejas al ser de goma
Me hacia daño a la vista la altura y de momento me busque unos muelles por alemania baratos(lleva amortiguadores blistein) y por lo menos ha pillado un poco de estetica.
Ha quedao asi
Ahora esta semana espero que me lleguen los focos delanteros de un post. Usease con lupa. Y tengo tambien que ponerle la cremallera que lleva por aqui tirada un mes ya y al final me voy a matar.
Lo siguiente buscar un interior en condiciones, espero que en 3 o 4 meses entre a sanear y pintar( haber si tenemos acabada la carroceria para entonces, que esto parece la obra del escorial) Lo que tengo muy claro es que a la carroceria paso de ponerle ni kit M-technic ni nada. Me gusta asi tal cual esta.
y por supuesto unas llantitas.
En esto tengo varias candidatas.
O las lenso bsx en 7,5 y 9,5 x16 o unas borbet a en la misma medida, aunque he visto alguna foto por ahi con 8,5 y 10,5 en 17 y flipo, pero la veo un poco descompensada con el coche. No se ya veremos como acaba todo.
Un saludo

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

, muy bonito! un saludo!

TRASNO Racing Team