![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un nuevo miembro forny :)
bueno os copio/pego lo de otro foro a ver si os gusta, ya hay otro miembro forny mas
pues si despues de mirar todos los mk2 de españa por fin he econtrado el elegido ![]() ![]() ![]() un gti 8v del 89, con cierre centralizado, elevalunas y aire acondicionado. de interior esta perfecto, de chapa excepto un pekeño bollo tb, y de motor tiene 48000km ya que se hizo nuevo en el 2002 en la VW (hay facturas que lo demuestran por valor de 2400€) lo e tenido dos dias en mis manos, y la sensacion es muy buena, en curvas va bien, podia frenar un poco mas, y empujar empuja desde abajo hasta casi 6000 (de momento no lo he pasado mas) sin perder potencia ni nada. y nada, dar las gracias a todos los fornys por ayudarme a encontrar uno, que ha costado pero ha llegado, y a todos akellos que me han escuchado tantas y tantas veces contar lo que le iba ha hacer y me han soportado ![]() ![]() ![]() bueno unas fotillos a ver si os gusta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aki mis dos hierros ![]() un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: un nuevo miembro forny :)
El proyecto ha comenzado...
Animo! autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
Has hecho bien, las oportunidades hay que aprobecharlas....
Tu, ademas, eres de los mios, Ibiza/Golf.... ![]() Pasate por el foro, que seguro que lo has hecho ya, de GTI16.COM, te interesara para muchas cosas, desde aprender cosas sobre el Golf, hasta comprar movidas que te puedan hacer falta. Suerte.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias, me alegro q guste.
javi ha sido una muy buena oportunidad, el precio ha sido cojonudo, y ya veis como esta. por gti me paso muchas veces sobretodo a leer, llevo mucho tiempo keriendome registrar pero...estoy un poco gandul. tunero el proyecto ha comenzado y ya se ha estancado, puesto que me he qedado sin un duro y no curro, son dos coches, dos seguros, universidad, etc...mucho gasto, asi que poco a poco y con buena letra ![]() un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ey ferran!!
muchas gracias tio, ya ves lo que ha costado el cochecito, cuanto tiempo mirando uno hasta ahora que ya ha llegado. un apunte: os lo iba a poner en la web del rtc, pero nose xq no m deja poner posts!!a ver si se lo digo a mark y me ayuda o abla con bimbaxe y lo mira!! un abrazo fiera edito: de la xapa de ferrari y la pegatina de bebe a bordo no hace falta que digais nada, venian ya de serie y ya las kitare ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
![]() Ahora llevas 239 ventilados, algo escasos para el potencial de ese motor. Cambiando manguetas, pinzas, portapinzas y discos puedes poner fácilmente (en unas horas) 256x20mm o 280x22mm. Los primeros, 256mm, puedes conseguirlos de un mk2 16v post '89, de cualquier tdi 90cv (golf, ibiza, toledo, córdoba)...toledos 2.0i y 1.8 16v (gt y GLX) así como ibizas con idéntico motor. Los segundos, 280mm, puedes conseguirlos de un mk2 G60, corrado G60 y cualquier TDI110 con tornillería 4x100: Toledos (hasta el 99), ibizas (hasta modelo actual), cordobas, golf mk3... Tienes muuuucha info en gti16 ![]() MY OTHER RIDE IS YOUR MUM Editado por asescratch en 19-nov-2005 a las 23:24. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias a todos otra vez
.ahora a ver si voy ahorrando y poco a poco le meto mano y sale algo decente los rivis, a ver si os dignais a bajaros un dia a valencia a comerse una buena paella y oy lo enseño en directo, o hacemos una acampada y nos hechamos unas risas con las bridas.... q caaaaaaaaabron ![]() ![]() ![]() muchas gracias asescratch por la info, habia pensado en los frenos del G, xq suponia que seria facil la instalacion, pero de los que has puesto no conocia que valian de tantos modelos. a ver si el lunes mando el registro a gti16 y me veis mas por alli un saludo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|