+ Responder al Tema
Página 4 de 10
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 138

Un galo germanizado

American Zonatuner Avatar de Charlss

Re: Un galo germanizado

ostia! jajaja me pillastes despistado en Humanes tío! jajaja vamos, que he caido en cual era tú coche hoy sabes! jajajaja

joder... pues no puedo decir nada... más que usar una frase con la que te referistes tú a mi coche también... mmmmmmmmmm me la pone gordísimaaaaaaaaaa jajajajaja vaya pedazo de coche que tienes figura... es... impresionante, de verdad... si lo llego a saber, anda que hubiera tardado en decirte que me lo enseñaras! jajaja

a ver si nos vemos figura!

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

muy bonito el clio,lo has dejado muy bonito,porque al principio no me convence cómo lo encaminaste,pero ha acabado muy bonito.salu2.

-FUTBOL +CARRERAS

Zonatuner Avatar de CreatiC

Cita Iniciado por YoZ Ver Mensaje
    Menudo cambiazo (para bien) ha pegao el clio, y menudo curro lleva encima, felicidades.

El color es una preciosidá, de dónde lo habeis sacado? Así a bote pronto, lo único que no me hace son las llantas, nunca me han gustado demasiado las kt5, y menos en un coche pequeño, pero la verdad con el núcleo negro no le quedan nada mal...aunque hubiera optado por algo más...DZ exklusiv, por ejemplo.

El interior esta curioso, lo veo original. Lo único pintaría tambien la carcasa que va alrededor de la rejilla del aire acondicionado...el pomo no me acaba aparte que debe ser incómodo de cojones...y los asientos me gustan, pero optaría por montar otros, ya que los del clio son muy "sofás" y no agarran nada...aunque claro, estando ya tapizados y tal no creo que te haga mucha ilusión cambiarlos jejeje.

Bueno, felicidades por tu clio. Se puede dar ya por terminado no? un saludo!
    Muchas gracias
    La verdad esque no me hace mucha ilusion cambiar los asientos no, pero no me importaria tener unos recaro tipo s3.
    Lo unico que creo que le hare es montarle las plazas traseras y hacerle las barras con las plazas traseras montadas tipo 206 de concept 983

Y un salpicadero tipo TTno me importaria; pero eso es mucho soñar, y tengo en la mente para el año que entra en conseguir un golf mk4; sueño con un bolf todas las noches jejejejej

El carril derecho, ese gran desconocido

Cita Iniciado por Charlss Ver Mensaje
    ostia! jajaja me pillastes despistado en Humanes tío! jajaja vamos, que he caido en cual era tú coche hoy sabes! jajajaja

joder... pues no puedo decir nada... más que usar una frase con la que te referistes tú a mi coche también... mmmmmmmmmm me la pone gordísimaaaaaaaaaa jajajajaja vaya pedazo de coche que tienes figura... es... impresionante, de verdad... si lo llego a saber, anda que hubiera tardado en decirte que me lo enseñaras! jajaja

a ver si nos vemos figura!
    A mi tambien me pasa muy amenudo, soy muy despistado; seguro que nos vemos en el salon de zaragoza y nos saludamos.
    Posdata; mira bien los colores y elige el que mas te guste y no te dejes influenciar por los demas que luego eres tu el que aguanta el coche todos los dias.

Han preguntado alguno mi color.....Pertenece a la carta de colores de GM ( general motors) variante Usa; el codigo no es el esacto porque esta modificado por el pintor, lo oscurecio un poco; el sabra.......

American Zonatuner Avatar de Charlss

la verdad esque el color de tú coche es tremendo... yo ya te dije más o menos como lo tenía enfocado el mio... y las posibilidades que había... ahora empezaré a meterle el audio y tal y a ver cuando me pongo ya manos a la obra con el interior y la pintura! jejeje

vuelvo a decir... que es impresionante!!!! a ver si nos vemos en otra ocasión

Zonatuner Avatar de juppy

tienes un coche muy guapo lo vi en humanes el fin de semana y esta impresionante enorabuena

Zonatuner Avatar de germano

muy buena opcion lo de montarle los asientos junto con las barras,es un detalle que siempre me ha gustado

Fotografo Avatar de ALKA

El interior no me gusta nada, me parece muy tunero.

El exterior es precioso, me fallan las llantas que otra vez las veo demasiado "tuneras".

Algo más clásico igual hubiese quedado mucho mejor.

Saludos,

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Fricky y esas cosas... Avatar de Ivan_gtc

Esta muy bonito.El otro dia en Humanes me tire media hora hechándole fotos.¿Antes llevabas el techo simulando madera?El coche esta genial,enhorabuena

Si; tenia un vinilo en el techo al igual que el interior replica de madera.
    Quedaba curioso, aunque un poco truñao, no me llenaba mucho,aunque le daba un tono majete

Nabeado

sin duda uno de los mejores, por no decir el mejor clio español que he visto.....enhorabuena por el carro.

realmente impresionante.

Zonatuner Avatar de germano

Cita Iniciado por CreatiC Ver Mensaje
    Si; tenia un vinilo en el techo al igual que el interior replica de madera.
    Quedaba curioso, aunque un poco truñao, no me llenaba mucho,aunque le daba un tono majete
    pues a mi me encantaba en la primera fase,con los detalles en madera y el interior vacio y el monopatin y esos detalles.

cansao de expertos Avatar de CURRITO

Cita Iniciado por CreatiC Ver Mensaje
    Y un salpicadero tipo TTno me importaria; pero eso es mucho soñar, y tengo en la mente para el año que entra en conseguir un golf mk4; sueño con un bolf todas las noches jejejejej

deberiamos hablar un dia q te pases por santa olalla....en 2 horas tienes el bolf hechojejeje...tio precioso, yo he currado en la renault desmontando la mecanica de los golpes de chapa, en villaverder(san cristobal para ser mas exactos) y ... si hubieras cambiado el frente completo nu hubieras tenido q soldar nada de nada. y en repuestos alternativos...
    weno q lo echo echo esta!!jajaja

pues nada adelante. si haces el mk4 con el mismo gusto tendre q vender el mio y empezar otro de nuevo!

por cierto dime donde has comprado el pomo que mi ex creo q me dejo por algo parecido....
    custom cult...mk1 kr,mk2 vr6,a4 AEB,corrado AGU,corrado VR6....

jajajajjajaa.....Espero que la mia no siga el ejemplo de tu ex,jejeje
    Sino estoy cambiando de pomo ya.
    Lo del frente es lo que tiene la inesperiencia pero como tu dices lo hecho hecho esta; me lo hicieron el la renault de valmojado, que como son amigos de mi padre pude estar con el chapista hechando una mano y viendo como se preparaba. Aprendi mucho.
    Lo mas gracioso era verme en busca de bastidores de clios sport por la calle, para las referencias originales, menosmal que el colega kini, con el clio de su mujer me hecho una buena mano.
    Ya sabes como son en los concesionarios oficiales;(sin bastidor no me aparece nada, y si te pido algo puede venir mal....)
    Un finde que pase por santa olalla quedamos y nos tomamos unas cerbecitas.....
    Un saludo

Gran Jefe Jamonero Avatar de Ledrada tuning

Muy guapo ese clio si señor!!!

Mi mas sincera enhorabuena , la verdad es que conozco este clio desde hace mucho tiempo, ( ya que yo tambien tenia uno) y la transformacion que ha ido sufriendo es de mucho curro y muy guapa, y de serie na de na!!!!!!!!!

Guapisimo si señor!!!!!!!!!

+ Responder al Tema
Página 4 de 10
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo