![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fotografo
|
Todos los retoques digitales "german tuning"
Creo que es una buena idea poner un post con todos los retoques digitales de estilo germano, empiezo yo con mi Mercedes sportscoupé "green german" y el león "porsche king". (Me he flipado con los nombres, lo sé
) ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Fotografo
|
Bueno javi, el merche no tanto, pero el león? No todo son llantas Schmidt montadas en un golf. Un leon con paraca porsche, llantas de porsche y bajado al máximo a mi entender tambien entra dentro del german tuning no?
Bueno, dejemoslo ke estoy echo una criticona , el post no iba de mis trabajos, el post quería imitar el de maquetas "german tuning" pero esta vez con los trabajos de los foreros, que no son pocos. Era una idea para un destacado. Si no gusta, nada ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
esta un poco exo con el culo, pero es lo k salió:
y ahora pongo uno de mis mejores obras, mas k nada, pq fue la primera k hice hace casi un año y fue de las grandes, hay muxos detalles malos, pero es lo k hay. se kno e smuy german, pero me enanta: espero k os gusten ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BLINKY de los dos que has puesto me quedo con el leoncete que me encanta ese retoque ya lo sabes.
ALKA el mercedes y el leon GENIALES el único "fallo" es q el Leon tiene la pinza de freno en el lado opuesto BIMBACHE ese Ibiza me la pone toda gorda mira que no me mola el ibiza pero ese pufff |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
:-D
|
juass!!
tanto monta monta tanto...la marka y el modelo es el mismo solo q tienes q hexarle imaginacion. llamadas perdidas dice!!! juasssssssss!! te recuerdo q el viernes me diste tu movil...antes no lo tenia jajaja xcierto muy wapo el juego ese de recortar partes hasta tener la foto, yo estaria to el dia enganxao!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|