![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tintar pilotos de rojo?
Buenas a tod@s, me gustaria tintar los pilotos de mi coche en rojo, para darle una ire mas alemán, (creo recordar que por aquí habia alguien con un ibiza negro que los tenia).
Mi duda es la siguiente: ¿La luz de marcha atrás e intermitentes cuando los accionas como se ven? ¿Del color que tiene que ser(blanco y amarillo) o se ve rojo tambien? un saludo ![]() - FUTBOL + KARRERAS
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pasa Joserra jejje dandole caña eh??
La luz de marcha atras seguramente que se vea rosita ,una vez vi a uno con los pilotos tintaos y cuando daba marcha atras daba ese color.Los intermitentes no me fije pero me imagino que daran color rojizo pero mas disimulado,con menos luz.Tambien dependera de la capa de pintura o laca que le apliques al piloto,a mas pintura menos luminosidad.Eso si,ten cuidao con los malos que les pones la receta a huevo ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS.
VENDEN PINTURA ROJO TRANSPARENTE, ABRIA QUE APLICAR POQUITO. Y PARA LO DE LOS INTERMITENTES, FIJAROS EN LOS COCHES DE SERIE QUE VIENEN LOS PILOTOS EN ROJO COMO LOS DEL 106. EN UN DESGUACE VI UN PILOTO ROTO, QUE LLEVABA UNA CARCASA VERDE ALREDEDOR DE LA BOMBILLA, SE SUPONE QUE EL VERDE CON EL ROJO DABA NARANJA. ASI QUE HABRA QUE COPIAR LA FORMULA QUE APLICAN ESOS COCHES QUE SACAN EL PILOTO DE SERIE EN ROJO. NUSE, YO LOS QUIERO PINTAR PERO HASTA QUE NO TENGA TIEMPO DE MIRAR ESO DE MOMENTO PASO QUE LOS VERDES SON MUY MALOS. UN SALUDO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La I.T.V. con los pilotos tintados,en circunstancias normales no la pasas ni de coña,eso como digo en circunstancias normales,siempre te puede tocar un tio negao que no se entere o que pase del tema y te lo pase,pero por lo general te echaran para atras.Si te paran y se dan cuenta,los verdes tambien te pueden multar.A partir de ahi ya es decision de cada uno
![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi tambien me gustaria tintarselos al Toledo de rojito.
Dudas: Q se pintan por fuera, o hay alguna manera de hacerlo desde dentro, p.q. si es por fuera, se notara al tacto no???? Se podria probar lo de verde+rojo=naranja, pero, y para la marcha atras: xxx +rojo=blanco?????? Se podra homologar???? A ver si entre todos nos enteramos de esto. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no te puedo decir como se hacen, pero mi 307 los trae de serie todos rojos y la marcha atras se ve blanca completamente
asi como los intermitentes amarillos La verdad esque no tengo ni idea de como pasa esto. De todos modos a mi no me gustaban todos rojos y se los quite ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|