![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo unas dudas sobre estos Lupo. Ayuda please.
Vereis, yo y un colega tenemos un proyecto en mente, se trata de meter un 1.8T en un Lupo, pero como toda preparación también tendrá su parte estética, nos gusta mucho la estética german y es aquí donde necesito vuestra ayuda.
He encontrado estas dos fotos de sendos Lupo GTI, bastante parecidos la verdad. Necesitaría que algún entendido supiera decirme que mods llevan estos 2 Lupos y también si alguien podría decirme que modelo de llantas y en que medidas las montan. A mi no se me da bien descifrar a simple vista esas cosillas. Ah! Si alguien cree oportuno aportar más fotos de Lupos que crea que merecen la pena por tener alguna característica especial o que puedan servirnos de inspiración que la ponga sin duda. Un saludo. ![]() ![]() BMW, y punto.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: Tengo unas dudas sobre estos Lupo. Ayuda please.
Ando con dolor de cabeza, te comento las llantas. Seguramente sean en 16", las primeras son unas DZ Exklusiv, 7'5x16 delante y probablemente 9 detrás. Las segundas, unas Schmidt Space Line, creo que 8x16 en ambos ejes.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entra en http://www.stg-gmbh.com/tuning.html
Alli tienes mil modelos de llantas y sus precios ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
German Style & Italian Spirit
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Digital tuner
|
Uff.. pedazo de proyecto, aparte que volaria ese cochecito con semejante motor, ademas si no me equivoco, el 1.8t con 180hp se le puede cargar la curva del tt 225hp y se lo lleva a 225hp con solo reprogramar, si estoy equivocado corrijanme por favor, recuero haber visto un video de un 1.8t que aceleraba qwue daba miedo y el tipo lo ponia en 260km/h al vuelo. El video esta en www.vw-cult.de sobre las llantas, algo bine bonito podria ser algo en bbs, que quedan muy bien, o algo en borbet, auqnue a mi las schmidt th line para coches pequeños me encantan. Y sino prueva con las Rh turbo.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
UsuarioModerado
|
No tiene nada que ver ni inyectores, ni turbo ni varias cosas de mecanica pura del motor de un 180cv a un 225. Pa empezar de turbo el 180 lleva un k03 sport y el 225 un k04.
Las cosas no son todo repros y a andar... Otra cosa es que le puedas sacar 225cv a un 180 que no es lo mismo que decir que le vale la curva del TT sin mas. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|