![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Teneis mas fotos de estos dos coches?
Buenas
El polete por lo que se ve lleva focos e intermitentes transparentes de fondo negro, la rejilla y un paragolpes de ibiza/córdoba recortado el largo de los laterales... 1,2,3, respondan otra vez ![]() Saludosssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Manetas de Audi???
Los M3 y los amortiguadores del capó los doy como "de serie"... Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
madre de dios., kiero un polete como ese...
me lo pido pa reyes An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Claro...WRD...cuales si no?
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
la defensa del polo es una rieger rs3 y para mi le queda genial (es la q llevo yo
) y los amortiguadores del capó va a ser q no son originales.....precioso el polo, pero sin esos retros mejor..... ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|