![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Taloneras leon kit cupra
Wenas gente,que haber que os parece estas taloneras para mi fabia,a mi me gustan desde que las vi las DSP pero son bastante caras(mas de 300€) y como que no es plan,y las del leon creo que podrian quedar bastante bien,os pongo una foto de unas o muy parecidas o iguales sin las tapaderas,la verdad esque no lo se ,haber que opinais vosotros,y ya me decis que os parece.Que hay que ir metiendole mano a cochecito
![]() ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: Taloneras leon kit cupra
Cita:
Te equivocas, el Fabia no lleva taloneras Te puedes mirar tambien las del Ibiza Este modelo ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y a lo que dice de chop nada,si quieres te cuelgo otra foto que se ve claramente circulando que no es un chop.Dain gracias por la sugerencia pero me gusta mas el estilo de las del leon,piensas q son dificil de poner y que que quedaran bien?? Un saludoo¡¡Y MAS OPINIONES. Que te pueden cobrar por pintar ambas?? ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso en la seat me pedian a mi, 100 euros, pero en un taller normal, unos 50 euros mas o menos
perdona por ekivokarme, pensaba k era un chop por la grandeza de las taloneras en un ibiza del modelo del mio, no son complicadas de colocar, en un fabia ni idea y no te habia entendido bien sobre las taloneras de dsp, un saludo y lo siento! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|