![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Super Beetle calzando nuevos zapatos
No es estilo german tuning pero quiero compartirlo con ustedes
Pues despues de una larga espera, por fin romipi el cochinito de los ahorros para comprarle sus nuevos guaraches a mi Super Beetle. Sin mas comentarios, pasemos a las fotos, espreo sea de su agrado. Asi lucia anteriormente. ![]() Asi luce ahora ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Super Beetle calzando nuevos zapatos
a mi tambien me gustan mucho mas ahora! sin duda un gran acierto! le da un aspecto de mucho mas clasico...lo tienes muy bien cuidado!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que alegria encontrar un käfer del mismo color que el mio
![]() , y ademas con las ruedas casi iguales. Lo que tu has hecho es lo que teniamos pensado hacer nosotros, pero los neumaticos estaban nuevos y lo hemos dejado para cuando haya que cambiarlos, y así aprovechar y ponerlos con la banda blanca. Aquí te dejo una foto del mio. ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Gracias a todos por los comentarios...!!!
Cita:
Las ruedas pues son las originales del VW lo unico que hice fue pintarlas al color de la carroceria y las llantas las conozco como cara blanca de BFgoodrich. La verdad no se si tengan algun nombre especial. Respecto a los parachouqes, la idea es poner solo el de atras, pues si pongo el de adelante le taparia lo vistoso de la forma redonda del VW. que es lo que a mi me encanta de mi auto. Cita:
![]() , y mas el color . Esta muy chica la foto y no alcanzo a apreciar bien los tapones cromados de los rines, lo que veo parece que son sin emblema de VW, precisamente los que yo ando buscando, los tapones lisos. Que año es el tuyo? Saludos...!!! |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|