Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > German Tuning
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Südfest 2009

Südfest 2009 en German Tuning. --------------------RECUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! RESUMEN HORAS DE SALIDA. SABADO MA ÑANA: 11:30 A 12:30 EN SPRINTER ARMILLA ----- HACIA LA ALPUJARRA SABADO TARDE: ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 09-mar-2009, 16:41   #1
La vida... larga y dura

Parking
Volkswagen polo g40
Citroen c2 vts
Ficha
Reg: marzo-2007
de: graná
Club
Granada Volkswagen Club Secta Germana
KDD Südfest 2009, 26 y 27 Septiembre

--------------------RECUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESUMEN HORAS DE SALIDA.

SABADO MAÑANA: 11:30 A 12:30 EN SPRINTER ARMILLA ----- HACIA LA ALPUJARRA
SABADO TARDE: 20:00 A 22:30 EN SPRINTER ARMILLA--------HACIA LA ALHAMBRA
DOMINGO MAÑANA: 12:00 EN SPRINTER ARMILLA-------HACIA ALMUÑECAR POR CARRETERA DE MONTAÑA

Lugar: Granada
Fecha: 26 y27 Septiembre

**Lo primero los hoteles:
He mirado dos hoteles que esta justamente pegados en una zona bastante buena y muy fácil de llegar, habría que coger la A44 circunvalacion, dirección Motril/Sierra Nevada, salir por la salida 131 en ella pone Armilla, Palacio de congresos (pongo foto con mapa). Bien los hoteles serian.
-Ibis Granada, Carretera de Armilla s/n. Parque San Isidro C.P. 18006 Telefono: 958184250. El precio seria 54€ por noche habitación para dos personas. El parking 6€ la pendiente no es muy grande pero tiene.
-Etap Granada, Carretera de Armilla s/n. Parque San Isidro C.P. 18006 Telefono: 958123188. El precio seria 39€ por noche habitación para tres personas (cama grande y una litera). El parking 4€ la pendiente de la rampa la he visto de lujo muy muy bien.
Mi consejo es que reservéis lo antes posible por si se quedan sin habitaciones, de momento tienen en los dos hoteles, si alguien esta interesado en venir mas tiempo de vacaciones o quiere un camping o algo que me mande un mensaje privado y le mirare algo.
**Lo segundo comida y visita a la alhambra del sábado:
Bien la comida seria un menú con dos platos, el postre y voy a ver si nos meten la bebida, el precios seria unos 12€ mas adelante lo confirmare, pero mas o menos es eso. La visita a la Alhambra seria nocturna y el precio según tarifas es de 13€. Os podeis hacer la idea que seria sobre 25€ por persona, también voy a mirar de hacer unas pegatinas pequeñas para darla a los asistentes, para tener un recuerdo. El ingreso de esto se ara un mes antes de la kdd para reservar la visita y la comida, poco antes pondré el precio esacto, el nº de cuenta y los platos que habrá en el menú.

Planing:

SABADO:La llegada de los asistentes será a partir de las 11:30 horas, quedaremos junto la zona de los hoteles. Para llegar no hay perdida, habría que coger la A44 circunvalacion, dirección Motril/Sierra Nevada, salir por la salida 131 en ella pone Armilla, Palacio de congresos. Conforme salimos de la autovía podemos ver a la derecha el AKI, SPRINTER y mas comercios, la zona donde estaremos para será junto al sprinter que hay bastante sitio para aparcar. Una vez lleguéis todos iremos a los hoteles que están justo al lado y podréis dejar maletas y demás cosas. Sobre las 13:00h comenzaremos la ruta hacia la alpujarra el tiempo estimado de llegada seria sobre las 15:00h como muy tarde (yo cuando fui tarde 1 horita) ya que podemos pillar algún coche o algo que vaya despacio y si vamos muchos costaría adelantarlo. Una vez allí aparcaremos en el parking que hay que es gratuito e iremos a comer al restaurante el menú elegido que consta de 1º,2º plato y postre la bebida intentare que la metan tambien (yo para el menú recomiendo de 1º sopa alpujarreña y de 2º plato alpujarreño). Luego seria la hora de ir a ver el pueblo incluso si vamos bien de tiempo podemos bajar al rio que esta muy guapo. Despues una sesión de fotillos y seguidamente bajar para granada de nuevo. Llegada sobre las 19:00h y aquí ya según lo que decida hacer cada uno haréis. Los que decidan la visita a la Alhambra que seguramente sean todos quedaremos a las 20:300h en el sprinter de nuevo que repito esta junto al hotel, saldremos hacia a la Alhambra y haremos la visita nocturna que seria a las 21:30h (tenemos parking unos pagado y otro gratis, los dos están en plano ya cada uno meterá el coche donde desee). Una vez terminada la visita es hora de ir a dormir y si alguien quiere salir ya se decidirá algo.

DOMINGO:La salida será a las 12:00h como no del sprinter (ya cada uno lo suyo es que coja sus maletas. Iremos como esta decidido hacia la playa no creo que se tarde mas de una hora y media, asi que estarnos allí antes de la hora de comer, aremos unas fotos y estaremos descansando un poco, luero iremos a comer al Mc donals, después de comer nos despediremos y cada uno se ira a casa. La subida hacia Granada seria por la autovía ya que es mucho mas comodo y asi no os cansareis para la vuelta a casa.

Si se viene solo domingo o sabado sin problema alguno ya que los dos dias se sale desde Granada.

Mapa para orientaros un poco

Saludoss

Los requisitos para venir seria el tener un coche de este estilo (no me gustaria que apareciera ninguna carroza), ademas hay que pensar que se va ha ir de buen royo y que todo el mundo que esta apuntado es porque realmente le gusta eso, no quiero que luego aparezca el tipico flipaillo y que joda todo el tema.

Lo interesante seria hacer una lista de los asistentes para que vaya viendo precios y demas. Ya somo unos 20 de otros foros y demas, los que esten ya apuntados en los otros foros que no se apunten aqui ok???

Si teneis alguna duda o quereis mas informacion solo decirlo. Se que queda mucho tiempo pero asi es como voy a organizarlo correctamente y sin problemas

saludos y os espero .....

Última edición por jose suarez; 15-sep-2009 a las 23:57
jose suarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 16:49   #2
Zonatuner

Parking
Opel
Corsa
Ficha
Reg: abril-2003
de: De FrankFurt....como las salchichas...
Club
Forny Car Audio
Respuesta: Südfest 2009

No tiene mala pinta José. Imagino que era de ésto de lo qu querías hablar por MSN, no?

yo si puedo y tengo esos días libres, iré

Au!
Antiguo 09-mar-2009, 16:58   #3
La vida... larga y dura

Parking
Volkswagen polo g40
Citroen c2 vts
Ficha
Club

oki esastamente esto es, haber si te animas tio, en SG puedes ver la lista de los madrileños que van ok?? para que veas que vendrias bien acompañado jejeje

saludos tio

Última edición por jose suarez; 09-mar-2009 a las 17:02
Antiguo 09-mar-2009, 17:00   #4
Zonatuner

Parking
opel corsa c 1.4
Ficha
Reg: febrero-2008
de: alicante
Club
libreee
Enviar un mensaje por MSN a poti

Hola!Pues creo que si me acercare,el domingo,porque el sabado estare a tope de faena,intentare no ir solo,que tengo un colega con un E-90 bastante apañaete.Saludos!
poti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 17:08   #5
Mentalmente divergente

Parking
VW Golf MK5 GTI DSG
Yamaha T-Max 500i
Ficha
Reg: junio-2004
de: Valencia
Club
Universo Majestic

Yo ya te lo he dicho Jose, me parece una buena idea.

Sobre el tema de asistir, si finalmente no me voy de viaje en esas fechas, allí estaré.
Antiguo 09-mar-2009, 18:26   #6
MLINTUNING

Parking
audi a3
mercedes A140,porsche cayman s
Ficha
Reg: octubre-2007
de: castellon
Club
DEUTSCH-COMMUNITY

La verdad que si que tiene buena pinta y la idea es genial,yo si no hay contra tiempo alli estare.

salu2
Antiguo 09-mar-2009, 18:41   #7
Soy el que somete a Thor

Parking
Saab
9000 CSE 2.3t - Shrek
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Leganes
Club
Klan Sueco!!

Pues es una idea cojonuda.
Por cierto, cuando dices playa, a cual te refieres?, creo que la mas cercana es la de Motril y son 70 y pico kms..
Javi Santamaria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 19:05   #8
Zonatuner

Parking
audi a3 2.0tdi
Ficha
Reg: enero-2007
de: malaga
Club
no

Me parece una idea estupenda. Cuenta conmigo.
RAULXR3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 19:07   #9
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Parking
VWento ABS
AX
Ficha
Reg: agosto-2007
de: http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Bail%C3%A9n
Club
Jaenracingclub
Enviar un mensaje por MSN a puche

Ya lo he visto en GRC, a mi me pilla a un paso, para septiembre no se como estará mi coche, me gustaría acercarme aunque solo fuera a ver, depende de la fecha, porque en septiembre hay exámenes...
Antiguo 09-mar-2009, 19:10   #10
Zonatuner

Parking
Opel Astra G
Ficha
Reg: junio-2006
de: Malaga
Enviar un mensaje por MSN a Astra_69

Como ya te comente por SG me parece cojonuda la idea, y no pienso perdermelo.

Astra_69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 19:14   #11
Zonatuner

Parking
vw
corrado VR6, bug '65 & bug '66
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: valencia
Club
Eurolook Stage

Jose yo estoy pendiente de hablar con la gente de Valencia, en cuanto nos juntemos un día lo comento y a ver si nos animamos.
bluecoupe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 19:28   #12
¿Me estás vacilando?

Parking
Una cochera
con huerto incluido
Ficha
de: Muchos sitios
Club
Ritz
Enviar un mensaje por MSN a Anscarius

La verdad es que tiene muy buena pinta

Proyecto MiniJapo, 7 %
http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/
(No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento)

Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista:

http://lateledeoscar.blogspot.com
Anscarius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 19:35   #13
Gran Jefe Jamonero

Parking
Renault
Clio
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Ledrada capital del Jamon
Club
Jamon Tuning

Bueno la verdad es que es una idea cojonuda, (el jamon tuning este año tambien sera algo parecido) esto esta muy bien por que ademas de hacer amigo de puta madre, pasas un finde viendo grandes coches y pegandonos buenas comilonas, je je je, yo todavia queda mucho tiempo, pero lo voy a tener en cuenta y seguramente bajemon para alla.

Un saludo y una gran idea!!!!!!!

Ledrada tuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 20:08   #14
Er mas xulo!!!

Parking
Seat ibiza Tdi
Una bijicleta viea
Ficha
Reg: noviembre-2005
Club
Zonasur tuning

Bueno vale ireee! jaja.
jeyko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 20:54   #15
La vida... larga y dura

Parking
Volkswagen polo g40
Citroen c2 vts
Ficha
Club

Santamaria, la playa seria la de almuñecar que tiene una carretera de montaña que tiene unos 60km, y la autovia que seria el regreso debe de estar terminado el tramo k le keda.
Salva espero que vengais todos , a nax se lo comente y le parecio de lujo.

Si quereis vamos haciendo una lista ya que quiero ver precios y gente aprox que viene para pedirlos, aunque viendo las fechas que son se que alguien se caera. Mi idea es ver los precios y demas cosas a primeros de abril y luego poner el mes de junio para ingresos.
La fecha exacta de la kdd se sabra la primera semana de abril

empiezo la lista de este foro(quien este en otro que no se apunte aqui que me lio)

Jose Suarez...............................personas:2
Arturo Canon.............................personas:2
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación