![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Stg tuning bueno?
Weno, al fin despues de un mes y pico de espera me an llegado las llantas de stg. Se retrasaron por que los adaptadores de las llantas (4x100 a 4x108) no les llegaban, avisan,despues de escribirles claro por que sino aun esperaba a ver que pasaba... Gracias por avisar antes si eso, pero lo entiendo...
A las 3 semanas y pico mail de barcelona que ace dos dias que tienen un paquete y no sabes donde mandarlo que solo tienen el email, pedazo de cap... mira que lo puse bien claro, pero weno un despiste lo tiene cualquiera... Llegan las llantas, unas Ats classic 8x13 con neumatico 195/45 para detras y 7x13 con 175/50 delante. Y aqui la super gran decepcion... me montan un neumatico de cada en cada llanta! Es decir, tengo un 7" de alante con 195 y otra con 175... y detras lo mismo, una 8" de ancho con 195 y la otra con 175. La cosa la verdad es que tiene huevos... que no te des cuenta de una llanta vale pero de dos un poco tontos... eso si la de 8 con 175 lleva una estirada que da miedo! jajajaj En fin que me an defraudado los de stg tuning cuando todo lo que abia leido eran buenas referencias. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Sectario
|
Re: Stg tuning bueno?
joder tio ya te lo he dicho por telefono,te quejas por tonterias
![]() ![]() ![]() ya tienes las ruedas cambiadas asi que no te quejes y pon una jodida foto. un beso cariñin... Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Fotos de las llantas con esas estiradas jajajajaja
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
EL colega montador:
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estan en el garage... le e exo fotos con el movil pero no se aprecia bien, realmente queda mejor la de 195 en la de 8 que no la 175, queda mas bonita la 195... mñn de todos modos les are una foto. Y aitor quejarme por quejarme no... hay que ir muy mal para cambiar dos neumaticos tio, no me defiendas lo indefendible xDDD
205tuning con la neumatica el coche queda a 2 dedos del suelo con la 14... aora con la 13 y neumatico estirado sino tocamos suelo no sera por mucho, juas! Tuningboy si, pero que te digan naaaaaaaaa desde que pagues, cuenta 3 o 4 dias, llamas a los 15 y te dicen, es que estamos esperando los adaptadores como mucho en 3 dias salen, pos avisame joputa que toy en la ventana de mi casa asomado tol dia a ver si viene el repartidor! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|