+ Responder al Tema
Página 2 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 192

Steelies powaaa!!!

Zonatuner

Respuesta: Steelies powaaa!!!

en llantastur creo ke son 200€ hacer las 4 llantas de todas formas tienen pagina web.. asike si eso puedes visitarla e informarte un poko mas.

cansao de expertos Avatar de CURRITO

por que es tan sospechoso lo de llantastur, que han quitado la foto de la llanta desplazada y todo...

yo les mande un mail el mismo dia que lo lei por aqui, y aun no tengo respuesta. el lunes les llamaré.

el portugues no "pega" dos llantas. corta y pega un trozo de aro recortado de la medida de la llanta en la parte mas interna. yo le dije que si me la podia hacer con la garganta plana, y me comento que no. que lo que se alarga es la parte de segundo escalon, que esta sometido a menos presiones.

o eso saque en conclusión, por que como es como hablar con ronaldinho...

por cierto ese de los 50 euros por llanta...mmmm las deja bien? que se lleva unas mias e!
    custom cult...mk1 kr,mk2 vr6,a4 AEB,corrado AGU,corrado VR6....

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Cita Iniciado por CURRITO Ver Mensaje

el portugues no "pega" dos llantas. corta y pega un trozo de aro recortado de la medida de la llanta en la parte mas interna. yo le dije que si me la podia hacer con la garganta plana, y me comento que no. que lo que se alarga es la parte de segundo escalon, que esta sometido a menos presiones.
    Cierto. Yo llamé hace questión de un año, más o menos, y me explicaron precisamente que lo hacían así. Lo que pasa que al final por una serie de motivos tuve que dejarlo y ya no lo tiré adelante, pero entonces tenía buena pinta

Zonatuner Avatar de juppy

el portugues lo hace el otro dia se llevo unas mias en chapa del leon en 16 pulgadas y me modifican el ancho y me sacan la garganta por 500e ya pintada y cromada 1200e lo vi una burrada ya q cuando pregunte a llantastur el año pasado era la mitad de pasta el la pintada

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Juppy, pues a ver si tienes suerte porque como han dicho el portugués ultimamente no es que esté muy fino...

Saludosssssssssssssssss.

P.D: Juppy, me haces el favor de mandarme cuando puedas las referencias de los colores que hablamos en la kdd? Gracias!

Zonatuner

Cita Iniciado por jose suarez Ver Mensaje
    pero lo que hace ese tornero es darle la vuelta al aro no???? no unir dos llantas
    ni idea, me conto bruno que l oqueria para el scirocco

Deutscher Geíst Avatar de Loco1

Cita Iniciado por juppy Ver Mensaje
    el portugues lo hace el otro dia se llevo unas mias en chapa del leon en 16 pulgadas y me modifican el ancho y me sacan la garganta por 500e ya pintada y cromada 1200e lo vi una burrada ya q cuando pregunte a llantastur el año pasado era la mitad de pasta el la pintada

1200 por hacer las llantas completas pintadas y todo? Me parece un sablazo de la hostia pero bueno supongo que habras mirado otros sitios.

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Cita Iniciado por Loco1 Ver Mensaje
    1200 por hacer las llantas completas pintadas y todo? Me parece un sablazo de la hostia pero bueno supongo que habras mirado otros sitios.
    Creo que juppy se refiere a 500 euros pintadas y a 1200 euros si las quieres cromadas. Si el resultado es realmente bueno, sinceramente, no lo tan veo caro (sólo si el resultado es bueno) ya que también es algo exclusivo

La vida... larga y dura Avatar de jose suarez

Cita Iniciado por nC2_ Ver Mensaje
    ni idea, me conto bruno que l oqueria para el scirocco

ok ya le preguntare

Zonatuner

Me podeis pasar el teléfono del portugués? me tengo que poner en contacto con él para reparar unas llantas y no tengo ni idea de donde llevarlas.
    Un saludo y gracias señores

. Avatar de _criMinaL_

Cita Iniciado por jesus_pi Ver Mensaje
    Me podeis pasar el teléfono del portugués? me tengo que poner en contacto con él para reparar unas llantas y no tengo ni idea de donde llevarlas.
    Un saludo y gracias señores
    ..:: Reparadora das Jantes ::..

Apañero Avatar de focus spl

yo os recomiendo llantastur he llevado alli mis azev y me las han dejado como nuevas ademas que el trato es fenomenal
    vendo el focus de mi avatar

Zonatuner

gracias a todos.... ya hable con llantastur hace mucho, y el problema que yo le veo es que no te hacen la modificacion del ancho, solo del ET... y en nungun caso es a tu medida y gusto, sino que ellos les dan la vuelta y alla como te queden de fuera...

no puedes decirles; transformamelas en 7,5 ET 0 x EJ....

tb estoy mirando en preparadores de 4x4, en el MOTORTEC u preparador me dijo que ROX en madrid lo hacia, pero he estado investigando y esa empresa o no existe o es fantasma...

mi actual opcion esta en un soldador (con maquina orbital) que me las pueda hacer a mano y a medida, hare una prueba con una de repuesto y veremos que tal queda el equilibrado y luego si todo sale bien ire a por las 4...

alguien puede explicar con mas detenimiento en que zona la llanta sufre menos esfuerzos para hacer el ensanchamiento??

Deutscher Geíst Avatar de Loco1

Sigo pensando que mas vale ir a lo seguro en un sitio donde tengan ya experiencia y demas que a la aventura.

Te dejo un link y tu mismo.

Wolfsburg Store ~ Voir le sujet - [jantes élargies] Mise à jour le 21 mars 2009

La vida... larga y dura Avatar de jose suarez

Si no recuerdo mal estas las hicieron en madrid no?? la llevaba el golf gris hace un par de años o menos las pusieron en 9"

+ Responder al Tema
Página 2 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo