Pues...mirando el post de para gustos los coches, he visto este Mk1:
Alguien sabe como se llama esa especie de deflector que lleva en la luna trasera?
Pues...mirando el post de para gustos los coches, he visto este Mk1:
Alguien sabe como se llama esa especie de deflector que lleva en la luna trasera?
Mis dos chicos....
me temo que eso ha sido adaptado de algun otro coche porque en mi vida lo habia visto... y mi duda es la legalidad de ese deflector xD
Swift GTi
Lamborghini Miura,pero pienso lo mismo que el resto,para ese coche quizas se artesanal.
Uploaded with ImageShack.us
Yo eso lo he visto en un ford capri.
rear window louver (literalmente "persiana" como bien estais diciendo)
No se si en aleman se llama de otra forma o se utiliza en termino anglosajón tmb..![]()
Un familiar lo tiene en su e30 pero por la parte interior de la ventana, tambien lo e visto en algun peugeot 505 debe ser algún accesorio de la época, es la primera vez que la veo por el exterior de la ventana
Para MK1 no lo se, pero para muchos coches de los 70 y 80 era un accesorio.
Yo creia que lo llevaba el lancia stratos...esta curioso...
Muchas gracias.
Mis dos chicos....
El Stratos lo lleva pero basicamente porque no lleva cristal y sirve para evitar que le entre de todo al vano motor:
![]()
puede ser que lo haya visto en algun citroen Gs, aunque el mio no lo trae
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://grumlt.citrina.lt/autos/GS/1979_Citroen_GS1015_Special.jpg
en japon es bastante comun que los coches antiguos lleven esa mierda, sobre todo bosozukus y cosas extrañas
Mi padre lo llevaba en el 127 pero por dentro! eran los cristales tintados de la epoca cuando yo era pequeño xD
de esa manera estan en el e30 que tiene un familiar, como el 127