Hola, soy de Valencia y me parece muy interesante eso de la Kdd de los viernes, esta bien conocer gente con los mismos gustos y ver la joyas que se gasta la gente, a ver si me entero y puedo acercarme a alguna, saludos.
Tan fácil cómo pasarse los viernes noche, a partir de eso de las 11-12, por el parking del cementerio, al lado del Bulevard.
Yo voy a ir a mercadona a por una bolsa de magdalenas que me han dicho que regalan gafas como las tuyas![]()
vaya tela que fotazas...
vaya pasada el bmw y el merche... uff...
S2
pd: no estaria mal poder ir algun finde...
Ostras hace tiempo que no voy por alli, y eso que conoci mucha gente de puta madre en el cemen...
La mayoria de los que conozco, son miembros de "The Bule Club" El turco, el Alex...
Pero se pone bastante bien aquello.
Jamonyorx,me gusta el argumento de la canción,ademas el tio canta con sentimiento.....![]()
Intentare pasearme por alli,dentro de dos findes.Haber si veo alguno de esos jierros chulos y conozco a sus amos.Saludos!
Bueno,que tengo un Hippiebirthday y,no me puedo acercar este viernes!Haber sino sale nada y os veo los caretos un dia de estos.Mañana si que subo,pero con la "gusanera"que tengo reparto hasta Castellon!Saludos!Nos vemos!