![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#361 |
|
Pajarrón cola
|
Respuesta: Skoda octavia combi rs
Lo que te han dicho. 235 delante (con 300cv, no es lastre pero ni de lejos) y atrás pues lo que te salga la punta
Pero siendo una 10, a la que se le va a dar caña, eso, 245-255...
|
|
|
|
|
|
#362 |
|
Zonatuner
|
Ahora si ke va a kedar gordo!!!Bonitas llantas!!!
Salduos.
|
|
|
#363 | |
|
70%
|
Cita:
|
|
|
|
#364 |
|
Zonatuner
|
Tremendo, poco mas que decir. No posteo apenas pero sigo a diario la evolución.
saludos, |
|
|
|
|
|
#365 |
|
Zapatero Muerete
|
hay ganas de verle ya con esos nuevos zapatos jeje. Si quieres te digo de un sitio especializado en neumaticos " grandes " que te pueden hacer un buen precio
|
|
|
|
|
|
#366 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#367 |
|
Zonatuner
|
Bueno,como diria el amigo icecold,os adelanto la prueba de llantas
![]() Llanta trasera. ![]() ![]() Me queda la llanta como a medio centimetro de la proteccion del amortiguador,nose sino me dara algun jaleo,habra que ver,por lo demas parece que entra sin problemas. La delantera ![]() Sin problemas a la vista. En fin,que la unica duda es si atras necesitare un pequeño separador de medio centimetro o algo asi. Saludos |
|
|
|
|
|
#368 |
|
Konzept:Euro
|
Buenas
Con medio centímetro no tienes por qué tener miedo ni separador, sino fíjate cómo van las pinzas de freno respecto a los palos de cualquier llanta... Por cierto, una elección de llantas cojonudísima ![]() Saludossssss
|
|
|
|
#369 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Pero vamos,que cuando monte las gomas lo descubrire rapidamente. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#370 |
|
Zonatuner
|
Te he visto por Moratalaz y directamente he ido a fijarme en las llantas, a ver si ya las habías montado, pero por lo que veo aún falta un pelín!! Que gordo se ve viendolo rodar
|
|
|
|
|
|
#371 |
|
G-man
|
madre mia que pinta tiene!!!
no te hará falta tocar aletas verdad?, esque parece que irá bastante justo. Saludoss |
|
|
|
|
|
#372 | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues aun queda un poquitito si,pero ya se va acercando el tema. Saludos Cita:
Saludos |
||
|
|
|
|
|
#373 |
|
Zonatuner
|
Bien,ayer que hacia buen tiempo y ya que en la fabrica tengo los elementos necesarios,monte la llanta trasera que era la que me preocupaba y lo pose en el suelo sobre una madera con gomaespuma.
Asi ya si que tengo claro que no toca en ningun lado y no va a haber problemas de ningun tipo,ni necesito separadores ni pollas en vinagre. ![]() ![]() ![]() ![]() Sigo sin saber si poner atras 245/35 o 255/30,aunque creo que tirare mas a por la ultima y me quito de jaleos de estiradas muy bestias.En cualquier caso voy a empezar ya a buscar gomas,que quiero ver el coche con las llantas montadas XD Os dejo esta de regalo retocada por mi novia ![]() Saludos Última edición por cordoba130; 12-ago-2009 a las 09:18 |
|
|
|
|
|
#374 |
|
Zonatuner
|
Joder, tengo casi mas ganas yo de verlo con ellas calzadas que tu gañan!!!! quiero mis llantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
|
|
|
|
|
|
#375 |
|
G-man
|
me alegro pues de que no haya problemas!
muy bonita la última foto
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|