![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Skoda octavia combi rs
Me presento en este subforo. Ya andaba por el foro general con mi cordoba,este es el post: http://www.zonatuning.com/f2/mi-cordoba-170670/ Pero llego la hora de cambiarlo y este ha sido el elegido ![]() Un skoda octavia 2.0tfsi.La verdad es que el coche va de maravilla y poco a poco espero irlo dejando bonito y sobre todo bajarlo el medio metro que le sobra ![]() Las ideas esteticas que tengo ahora mismo son las siguientes,acepto sugerencias y recomendaciones,pero variare poco... -Llantas dotz mugelo,bbs ch o bbs le mans(si me toca la loteria)8x18 alante y 9x18 atras -Tocar aletas solo si es necesario -Suspension kw variante 2 -Kit de frenos porsche (brembo,stoptech...me es igual) -sustituir la antena fea que trae -eliminar limpia trasero Luego la parte de la mecanica ya la ireis viendo,pero la idea es dejar el coche con unos 280cv para que se mueva bien ![]() Un saludo Última edición por cordoba130; 18-ago-2008 a las 20:44 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Skoda octavia combi rs
Esta bonito el coche, y poco a poco le dejaras mejor.Pero a mi me molaba mas el cordoba como es que le has cambiado?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dando el do de pecho
|
has vendido el cordoba???? porque mira había quedado guapo y.......potente
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
tenia ya kilometros y la verdad es que ha sido un salto de calidad muy grande,no hay color entre ambos
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
J0der... no entendeis porque ha cambiado el Cordoba por este? El Cordoba estaba muy bien pero este mucho mejor y mucho mejor base para mejorarla.
saludos, |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Dando el do de pecho
|
Cita:
wtunix, tampoco es para ponerse así, sólo me ha sorprendido y ya está. Ya sé que un cambio sustancial de un coche a otro, pero me ha sorprendido la noticia porque hace 4 días (como aquel que dice) estaba leyendo la gráfica que había colgado
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
He leído maravillas de ese motor. El Octavia RS, es una opción muy pero que muy seria.
|
|
|
|
#9 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Sencillamente me ha chocado... tambien ya hace alguna semana que se de su cambio. saludos, |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Shurmano
|
Enorabuena por la compra
seguro que lo dejas bonito![]() es gasolina verdad? que caballos trae? es el mismo motor que los tfsi de VW? saludos |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Muy guapo el coche seguro ke lodejaras mucho mejor ke el cordoba con el tiempo, bienvenido a la familia Vag,jejeje
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Tarantino rules!!
|
Viendo el cordoba seguro que lo dejas bonito y potente, animo
|
|
|
#13 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
),un saludo crack,metele la rosacada lo primero eh,si puedes un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Enyel,lo primero es la roscada eso esta claro Última edición por cordoba130; 18-ago-2008 a las 22:32 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
W12....
|
el cordoba estaba muy bonito y estaba bien empepinado, pero vamos, leyendo tus ideas, pues, no tengo nada mas que añadir macho, si sigues lo que has puesto, quedara mas que perfecto.
el color de serie es muy bonito
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|