![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sigo como AngelSado de pesado ( Y Rima! )
Joder, acabo de ver las keskin KT4 7.5 delante 9 atras et 20 delante y 15 atras por 650 euros...Jur
Son preciosas, creo, q van a ser estas las definitivas... Alguien las lleva por aki? ![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sigo como AngelSado de pesado ( Y Rima! )
en 16"
Joder es q las veo preciosas! An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, no se, no voy a dejar de comprar una llantas q me gustan pq medio mundo las tenga, si realmente me gustan...Digo yo!
Hombre! tb me gustan las WRD, o alguna 3 piezas, pero no está a mi alcance, de todos modos, quizas el modelo de llanta este muy visto, pero seguro q un japo con un toke aleman....pocos pocos... ![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De todos modos, tengo pensado estas o las KT1 q tb las veo bonitas
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
GZ
|
Cita:
Es que a mi me cuesta confiarme... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|