![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
consultor de caraudio ZT
|
seat leon mkI
paragolpes delantero cupra-R espandin cupra-R matricula pequeña paragolpes trasero cupra-R cola de escape cupra-R taloneras fr/cupra-R faros AKS duo con fondo negro bombillas imitacion xenon bc corona anagramas eliminados llantas DOTZ mugello 8x18 et 32 delanteras y traseras neumaticos 225/40/18 limpia delantero boss aerotwin bombin ciego limpia trasero vw touran volante GOLF IV R32 + airbag LEON I sport limited cuadro GOLF IV sport edition + delantera A3 + mandos para el navegador pedalera (pedales + reposapies) GOLF IV R32 alfombrillas seat sport freno de mano en piel original seat reposabrazos en piel original seat pomo isotta asfalto palanca rebajada aireadores A3/S3 tempomat asientos GOLF IV RECARO en cuero y calefactados delanteros y traseros consola aireadores, tiradores, base de la palanca y agarraderas de las puertas pintadas en negro brillante techo, tiradores y demas pintados en negro alfombrilla antideslizante en hueco consola central puertas transformadas para alojar woofer insonorizacion de las cuatro puertas y el techo cajoncito en madera para alojar los amplis distribuidor y demas... luces interior leds blancos fuente mcintosh mx5000 vias: tweeter md 130 (esotec) + woofer mw 170 + filtro artesanal ampli orion HCCA 2100 egr off repro bilstein pss bueno mi experiencias con los coches se reduce a dos modelos xD, un opel corsa 1.2 60cv y mi actual coche. con mi primer coche estube al rededor de los 6 meses, hasta que consegui ahorrar un poco para poder comprar el actual. estaba entre dos modelos el leon o el mg zr, por suerte (para mi porque la desicion era muy complicada) el grupo rover quebro, con lo cual no me quedo otra opcion que tirarme a por el leon. con solo 2 meses ya estaba desmontado para empezar a cambiar piezas de audio (pues es mi pasion realmente) a la par que iba haciendo pequeñas cosillas en el interior, pedales, pomo, freno de mano etc... aqui una fotillo: ![]() ![]() posteriormente una vez que considere que habia terminado con el audio ( inocente de mi que sigo liado xD) me tire "de cabeza" a por unos zapatitos, sus primer gran cambio, las elegidas pues como no, llantas audi a8 en 18", menuda pasada de llantas pense! aunque no contento con esto, miraba mi coche y lo veia "soso" asi que ni corto ni perezoso empeze a buscar como loco un kit para el pequeño. miraba y miraba y no me gustaba nada, demasiada fibra, demasiado exagerado todo... asi que estaba echo un lio, hasta que un dia, y bendito dia para mi bolsillo, conoci el club seat leon, esta pagina me abrio miles de posibilidades y lo mas importante me hizo conocer el kit cupra!!! menuda maravilla pensaba, tiene que ser mio!, hasta que un dia despues de ahorrar y buscar mucho, mucho, el trabajo dio sus frutos: menuda maravilla pensaba, por fuera esta perfecto, no le hare nada mas, ahora vamos al interior, volante, fundas para los asientos y demas... tenia claro que queria un coche "sobrio" o al menos eso pensaba... habia algo que seguia sin convencer y mirando mirando por internet me encontre con un isotta katiena!, a por el! puse unos alogenos en los pies, tooooooo tunning y asi seguia haciendo mods... creyendome, o pensando que eran la leche! hasta que un buen dia me di cuenta, que habia estado tirando el dinero, pense que coches como el mio abria muchisimo, pues la mayoria de interiores tuning llevan isotta o marcas similares, asi que tras pensar mucho, mucho, mucho, me decidi a venderlo todo (eso si poco a poco pues no disponia de los € suficientes) para posteriormente empezar con cabeza. asi que empezaron a llegar pequeños, pero grandes cambios para mi: aireadores s3 nuevo pomo isotta asfalto menos "cantoso" que el ultimo y... asientos recaro golf 4 en cuero calefactables! un cambio serio para el interior: me decidi a tapizar, los paneles de puerta a juego y a pintar algunas piezas interiores (teniendo muy claro que no queria recargar demasiado) en el mismo color del coche (negro magico) (puerta modificada para alojar woofer de 7" dynaudio) cuando seguia de "reformas" con el interior, aparecio en mi vida zonatuning.com, entre en la seccion "german tuning" preguntandome porque un subforo se llamaba igual que un tipo (bendita inocencia) en este foro pude entender otra forma de ver el tuning, y que encima cuadraba con la vision que yo tenia de "menos es mas"! bien pense, todo los dias me empaba de esta seccion para ir cogiendo idea de llantas, pues las mias las tenia todo cristo y eso era algo que no me gusta mucho, asi que teniendo en cuenta mi presupuesto y las preciosidades que realmente vi por aqui, me decidi por unas dotz mugello 8x18 et 32, llanta con la garganta justa para mi, elegante a mi juicio y sobre todo "economica". asi que a por ella... (voy a la casa de la novia y desde alli continuo, hasta dentro de un rato)
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: seat leon mkI
Muy guapo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Esta muy bonito,lo unico que le quitaria seria las letras de Leon en el porton trasero y las llantas...por lo demas muy guapo
|
|
|
#4 |
|
Hermano de German
|
lo tienes muy wapo, los asientos de recaro le han dado un cambio al interior muy bueno
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
cansao de expertos
|
mu guapete a ver si pones mas fotos....
tengo q decirte q le tengo especial mania a los leones de tu serie amarillos y negros, pero el tuyo por lo q se ve en los montantes y en los paneles... lleva un curro escondido!! disfrutalo y comparte!!
|
|
|
|
#6 |
|
¿Me estás vacilando?
|
está guapo, felicidades
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Me imagino ke estará editando todavia el post porque ese coche ha cambiado algo repecto a ess fotosss.
Saludos y bonito lyon Charly.
|
|
|
#8 |
|
consultor de caraudio ZT
|
gracias!
bueno ya ando por aqui, asi que sigo con la historia, me llegaron cuatro paquetitos desde germany al dia siguiente fui a montarlas, que nervios!!! y aqui, puestas,en un primer momento pensaria que quedaria mejor, pero la garganta las achicaba, y esto unido a un exceso de altura... pos que me pedia una suspension, que tardaria en llegar... mientras pensaba en los pros/contras de poner una suspension, seguian llegando mods. cuadro gold 4 sport edition y el donante, cuadro a3 8l (para quien no lo sepa, la carcasa delantera no encaja en el hueco del leon, de ahi que tengamos que hacer esta ñapa) mientras buscaba informacion para montarlo y demas, seguian llegando mods, para el interior: funda freno de mano en cuero, original seat y llego la hora de desmontar el cuadro: el material preparado (yo no llevaba ordenador de abordo de origen...) probando que todo fuera ok el cuadro dio algun que otro problema, asi que no pude montarlo este mismo dia, pero tampoco estaba demasiado preocupado, sabia que tarde o temprano saldria mientras seguian llegando cambios, voante y pedalera completa golf 4 r32 aqui ya puestos: y mas mods... apoyabrazos en piel, original seat, ahora si que estaba todo como me gustaba por fin, arreglamos el problema del dichoso cuadro: aqui algunas fotos del interior (a falta de cambiar la dichosa goma blanca de las puertas) mientras ahorraba, y ahorraba, me dio por pulirlo (nunca lo habia hecho) y el resultado no fue nada malo cuanto mas miraba esta foto, mas me gustaba el coche, pero era completamente consciente de que le hacia falta una bajada como el a nosotros el comer, asi que empeze a mirar, a comparar y sobre todo a preguntar. las candidatas quedaron reducidas a 2 bilstein pss y kw var1, la razon era facil, no necesitaba nada regulable en dureza pues no soy ni de ir de tramos ni nada por el estilo, solo queria bajarlo. al final la candidata elegida fue la pss, porque me comentaron que aunque si que bajaria menos que con la kw, el confort era bastante mejor, y si que es asi, pues desde que la tengo estoy encantado con ella. asi que unas fotillos: y bueno aqui el resultado final (perdon pero de momento solo tengo dos fotos) bueno espero que haya sido de vuestro gusto. proximas mods, separadores delanteros de 0,5cm, lo justo para poder bajar un poco mas (1cm o asi) y no toque amortiguador y rueda. y quizas meta traseros de 1cm, para que la rueda queda arras de aleta, aunque tal y como lo tengo ahora no me disgusta en absoluto (atras me cabe el dedo indice entre aleta y rueda con dificultad). una vez hecho esto, pasare los filos de las puertas de beich a negro (a juego con todo el coche) y para finalizar no se si pillare las molduras de las puertas fr/cupra o directamente alisare, estoy en un dilema... bueno, pues eso es todo amigos, un saludo
|
|
|
|
#9 |
|
consultor de caraudio ZT
|
curro no tenia intencion de poner fotos del audio, pero ya que haces referencia a las puertas, te comento un poco,estan endurecidas con fibra por detras y en la chapa llevo unas cuantas de planchas de dynamat, para eliminar completamente las vibraciones. tambien sacamos el woofer mas hacia a fuera y se amplio el hueco de origen, para albergar un 7"
aqui unas fotos:
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
muy currado,si señor.
disfrutalo. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Consultor de Car Audio ZT
|
Muy guapo, buenos cambios.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
.
|
Hola
Como molannn estos post si si... pena que las llantas no tengan algo mas de chicha ![]() Saludoss |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Deutsches Virus
|
estas son las curradas que me molan ...........................las que no se aprecian a simple vista..............oleeeeeeeeeeeee.
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
presioso el coche y bonito post...enorabuena...me alegro mucho
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
SPL adicto
|
a esa altura a la que lo llevas ahora que distancia te queda entre la estabilizadora y el palier?
Muy guapu si señor! Buena fuente te gastas! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|