![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Seat León, es de algún forero?
Buenas, hoy hechando una ojeada a la última Zona Roja, me he topado con esta preparación española:
![]() Se me ha quedado la revista en el trabajo, y no os puedo poner mas fotos o mas grandes, pero... es de algún forero éste coche??? ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: Seat León, es de algún forero?
Por eso mi curiosidad Alka.
Es "biplaza" ya que ha desnudado el interior. Al parecer, lo empezo con otro kit, flammings y grandes llantas cromadas.... sin duda ha mejorado mucho en ésta fase ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo he visto hoy ojeando Zona Roja,anda por style32.
Es una puta pasada,no tengo palabras...espero verlo en Zaragoza en vivo. Echaos un vistazo ttambien a la Tuners de este mes,los que os guste este estilo la vais a gozar y vereis cosas conocidas... ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
CABRONESSS!!!! que me he pillado la revista la semana pasada y buscando y bsucando y nada y resulta k todavia no salio el nuevo numero jajajaaj -De madrid al cielo pasando por Pozuelo - Tuning / Macarras (No es lo mismo) |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Mamones
|
Datos que recuerde ahora mismo (y si no me falla la memoria):
+2cm ensanche delantero +5cm ensanche trasero 2 Backets Sparco Torino Desnuda la parte trasera, pero tapizada en gris o negro Barra de torretas delantera Barra de torretas trasera Techo negro Lexus traseros fondo negro El motor recuerdo que estaba tocado. En una de las fotos, estaba sin capó. Y joder que rabia no tenerla delante, sino os decia todo lo que tenia, y os hacia unas fotos rapidas más grandes de la revista. ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|