hola a todos,aunque me parece que ya me presente alguna vez por aqui,vuelvo a hacerlo.soy marcos y desde galicia os saludo y os invito a licor cafe cuando querais,jajaja.
os dejo unas fotos de las distintas etapas del ibiza.
asi estaba al principio,un aleroncito,muelles cortos,llantas,escape y lexus negros y algun detallito.
luego se hizo un pequeño cambio en la trasera debido a un tio que aparcaba de oido y que no respetaba mucho las defensas ajenas,y aprobeche para alisar el porton tambien.
luego subimos el coche al elevador para intalar unas cosillas amarillas y violetas con cierta rosca...
luego tan pronto se bajo ya noté que iva bastante mas bajito que con los muelles y su notable estabilidad en carretera.
mas tarde un amigo chapista me recomendo hacer una ñapa con los pilotos traseros de serie que tenia en casa....,flipe con el resultado!!!
entonces llego el cambio para la delantera.defensa cupra con rejillas pintadas en negro brillo a juego con los espejos y demas cosas negras.
se sustiye el aleron por el de orijen en negro y se quito el escape por culpa de la itv y a la espera de intalar unas colas mas discretas(cosa que a un hoy no he hecho)
ultimamente un colega no hacia mas que romperme la cabeza con que si las llantas en negro estarian guapas y tal.pues al final me convencio...
le faltaba un detalle que a mi me gusta y ademas protege...
y de momento asi esta.a la espera de colocar las colas de escape pasar por el chapista para retocar las aletas y pintar algun toquecillo en las puertas.espero que os guste.
saludos.marcos.

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks