![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: sabeis que llantas son estas?
Buenas Alex...
Contacta con el vendedor... como si estubieses interesado en el coche, y cuestionale algo parecido a esto: "que llantas lleba el coche? tienes ahún las originales?" Con eso y alguna tonteria mas... te contestará encantado de que marca y modelo calza ![]() Un saludo! ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si está vivo!!!, xDD. Haz lo que te dice Bimba y a ver qe te cuenta. Pueden quedarle interesantes al Vectra
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajaj, si sigo vivo!! la cuestion es que estan en venta, pero soy un impaciente y aun no me ha respondido a la pregunta por e-mail, y queria investigar....
muchas gracias a todos por contestar, y saludos a los que hace tiempo que no sabia nada de vosotros!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y Alex resurgió de las cenizas...nos tienes olvidaos!!! Respecto a las llantas...ni zorra :S
![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|