![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
reportajes en tuners
Después de mucho tiempo sin comprar ni una sola revista de tuning, ya que no me gustaba lo que sacaban, el otro día decidí coger la tuners, ya que últimamente había oído hablar mucho por aquí. Pues bien, cual es mi sorpresa, que al abrirla veo varios coches de aquí, en concreto es el número 19 de la revista, no se cuando habría salido, muchos ya la tendreis hace tiempo en casa. Nada, simplemente felicitar a todos los dueños de los coches que aparecen, ya que me ha encantado ver esos coches en la revista, lo dicho, enhorabuena por tener tan buen gusto!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: reportajes en tuners
Bueno por la parte que me otca, gracias.
en cuanto al repor, pues a mi me ha gustado, y los comentarios de Santi también, se nota que sabe de que habla. Lo que no me agustado, y creo que más de uno estará de acuerdo , es que es MUY corto, solo 2pgs de los coches. Creo que hubiese sido una buena oportunidad de darle más presencia en la revista a este estilo. Pero weno, no se puede tener todo.Desde aqui dar la enhorawena a Santi por el articulo, y muchos animos a Andoni para que saque pronto el coche del taller. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
tuning is not a crime
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MaRiO
|
la tuners y la zona roja con diferencia las mejores. ya llevo dos mese sin comprar la maxi y la verdad me alegro la ostia
![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi me ha encantado la revista de este mes y lo de los reportajes de 2paginas es logico que se quiera mas extension pero por lo menos queda ahi que hay una revista que se preocupa por el tuning y saca coches que no tienes detras a preparadores de renombre que simplemente le meten a los cocheas kilos de masilla luego ponen en el parabrisas su nombre y a salir en revista o esa es mi opinion
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|