hola pues tengo un amigo q tiene un golf mkV tdi 3 puertas y lleva puesta una roscada v max y atras no baja todo lo q tiene q bajar, sabeis q suspension baja mas a este modelo de coxe?? gracias
hola pues tengo un amigo q tiene un golf mkV tdi 3 puertas y lleva puesta una roscada v max y atras no baja todo lo q tiene q bajar, sabeis q suspension baja mas a este modelo de coxe?? gracias
ahora es cuando alguien te dira de quitar los topes o tonterias de esas
segun tengo entendido hay unas h&r, que se llaman ultra low, que bajan la de dios
Quitar los muelles![]()
Yo en la v.maxx llevo quitada la rosca trasera precisamente por lo mismo.
No sabia de la existencia de los h&r ultra low, pero ahora leyendolo bajan hasta 10,5cm...
¿Alguien sabe sobre que precio se pueden mover?
Buenas
Yo no quitaría los platillos traseros, aunque bajando el coche 8 o 10cm poco importará, va como el culo igualmente
Saludos
Es lo que tiene hablar sin saber
Neumática![]()
gracias por los consejos
5 cm maximo si se llevan los de serie y ceden.
Si llevas muelles cortos,lo que marquen los papeles de los muelles,aunque muchos ponen un tope de 45mm.Algunos son de -3,5,otros de -4,pero suele haber como digo una tolerancia hasta los -45mm.
Si llevas suspension regulable en altura,se te exige llevarla en el intervalo que marcan los papeles.Suele venir algo del estilo "-20/-60" lo cual te obliga como mucho a llevarlo a -60 a la hora de legalizarlo y te pondran la altura a la que lo lleves cuando pasas la revision.
Smooth,Low & Fat
---------------------------------------------------
las ultralow mire el otro dia precio para un chico q m pregunto, y creo q salian 1600€.............
lo mejor q puede hacer, es kitar la rosca trasera, y con eso ganara un poco mas.
Quitar la rosca trasera + copelas, o eso, o si no le importa dejarse la pasta "aire"