![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que paraka pongo en la trasera?
hola chicos, pues veresi, que ya ha llegao la hora de cambiarme el paraka trasero de mi cordobin, la verdad es que el german es lo mas me gusta, fino, y con clase, y quiero darle a mi cordobilla una linea alemana, delante va un seidl de 3 entradas (o uno muy similar), pero atras no tengo ni idea que poner, que pensais que le puede ir bien a un cordoba con seid de 3 entradas delante y que quede rollo german? yo he visto un paraka seidl para bora que me ha encantado, (pero ahi ya tengo que me terme en adaptaciones), hombre, esto lo dejaria como ultimisimo recurso si no encontrara nada prar mi modelo, que hay rollo german para cordoba ? (otra opcion seria el seidl de dos entradas para ibi, pero quiero ver otras alternativas, qu este ya esta un poco visto),gracias!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver,por ahi he encontrado alguno haber si te gustan
estos creo q eran tb de seidl En Rieger tb tienes unos muy guapos,entra en la web y echales un vistazo www.rieger-tuning.de ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para un cordoba, yo creo q lo q mejor kda, y mas fino, es el paragolpes del Cordoba 2000, pero el del cupra, q lleva el hueco hecho para q salga el tubo, todo bien alisadito, con las molduras suprimidas, y todo bien lisito, eso si q kda fino fino, y muy guapo, esta es mi opinion
. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Diegogsm,az algo a partir del paraka de serie o adaptando otro de otro modelo de coche y con algun alisado y algun pequeño retoke,pero y asi obtendras mejores resultados y te durara mas que un paraka de fibra,pero el que ha puesto corsako no esta mal.Y dejando el cordoba com ese de ahi seguro k seras unico y con estilo pq aunque haya muchos de esos parkas luego hay muchas cagadas con el coche en general.
ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
-
En mi opinion el mejor parachoques trasero seria el del modelo mas alto de gama de ese coche, en este caso como bien decia Cobes el del Cupra, quedaria en mi opinion perfecto. Porque para el estilo German, lo que mejor queda es o bien el parachoques de serie alisado, o el del modelo mas deportivo del modelo bien alisadito.
Pero si a ti te gustan otros, pues tu mismo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|