![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poli malo
|
Qué os parece el Polito morado de GT Internox?
Me he dejado la cámara en el coche así que no os puedo poner fotos.
Pero seguro que ya sabéis de cual hablo, se ha presentado en exclusiva este fin de semana en el MTS Madrid, es uno morado, interior blanco, aerografía Deutch preciosa (pasa desapercibida)... vamos, DE SERIE para muchos ![]() De momento ya le hicieron reportaje para una revista, y propuestas para unas cuántas revistas más... desde aquí mi más sincera enhorabuena para Itziar, su dueña (prima de Purru) y para Asier, su novio (Boranox) por el resultado conseguido y esos quebraderos de cabeza que al final dan sus resultados... Itzi no puede entrar en el foro pero como seguro que lo lee: Ve preparándote que esto no ha hecho más que empezar wapa ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Qué os parece el Polito morado de GT Internox?
Altair...soy el descibridor coño...se sale!!!!!!!!!!!!!
Ya hable con ellos el sabado y la chica estaba mas ancha que larga... Luego se lo comente a estos (TUNERS) y la dijimos el domingo que si queria un report y encima top 3 german y miss chica tuning...que mas quiere!!!!!!!!!!! Desde aqui le digo a su novio que si se porto contigo cuando llegasteis... El coche brutal y ya la dijimos lo que cambiariamos...el salpicadero algo en negro,menos perfil en goma, las pestañas de atras sobran y la dije que para Zarautz como no quite el limpia se lo quito yo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Bueno, mi opinion del coche ella ya la sabe, me pareció cojonudo (salvo ese limpia que con una llave 12 o 13 se quita verdad imperial? jejeje) Y unas fotillos pal q no sepa cual es... Saludossssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Joer, salgo hasta guapo y toooooo
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mamones
|
Lastima que no hay foto trasera para verle el culito...
En general lo veo muy guapo, salvo la defensa delantera, que solo con la boca central, lo veo como si le faltase algo... tal vez una tipo RS le sentaría mejor. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
Entonces??...no buscabas fotos de culos, pues toma culo....ainnnn.........juas Cita:
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
Seguro que cuesta hacer 100 veces menos el coche asi que como, por ejemplo, el que tienes en el avatar..... Cita:
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|