![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que opinan de mi escarabajo (Beatle)
No se si esta bien ponerlo aqui en German Tuning, pero este carro nacio en alemania.
Las mods que le he hecho son: Bajar unas 2 pulgadas, bajos, alisado, corte de techo, cambio de lamparas delanteras s y traseras, pintura tricapa, aros 17 con llanta 215/45R17 interior cambiado, nuevo pomo, volante y otras cosillas por ahi. Den sus opiniones y criticas gracias Soy de Guayaquil-Ecuador Gracias a ecuatuning por las fotos Este el logo de mi club (Guayaquil Tuning Car) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estan son de otra camara ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que opinan de mi escarabajo (Beatle)
Hombre, para mi muy german no esta, pero no esta mal, la verdad es que si yo tuviera un coche asi me volveria loco si restaurarlo y dejarlo como nuevo, pero con piezas originales, o tunearlo.
GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo ke ( y lo digo como kritica constructiva) las llantas fuera y dale un toke mas aleman con alguna llanta o mas cal look con unas flat 4 por ejemplo con neumaticos con vanda roja, o si te va mas la moda sufera ya que es descapotable mirate la marca moon disck.
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
black devil of the tarmac
|
Bonito, pero lo veo desubicado de estilo. Es como meter unas ideas para un coche de hoy, a un coche de ayer. Cosas como las que te cuentan, los retros, llantas, parachoques, en definitiva hacer una preparacion a su estilo, al estilo de la epoca.
La verdad es que la base es una pasada. Seguro que algo grande sale de ahi.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmm... a mi la verdad es que no me gusta... creo que le pegaba mas otra cosa a ese coche en vez de eso. Yo lo huviese restaurado y lo huviese dejado lo mas de serie posible ya que ese coche es un autentico clasico.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
está muy guapo, no es lo que yo le haria, pero queda bastante bien.
Por cierto yo estoy buscando uno para regalarselo a mi padre para reyes, y hoy e estado a ver uno, pero...... tiene oxidos en los bajos y un golpe en todo el lateral izquierdo, aparte del interior que tambien hay que hacerlo entero. Y tenerlo listo para el dia 6 de enero es un poco imposible. Ya nose donde buscar mas escarabajos, hay muy pocoooos ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|