Iniciado por
Jav_Tailor
Teniendo en cuenta que para la 8" no vas a encontrar medida "razonable" para que estire y llevar unas sí y otras no es totalmente antiestético, 225-40 en las 4, sí.
Por cierto, ¿lo de comprar unas llantas (para más inri con diferentes anchos) y no saber qué medidas de neumáticos se le van a montar, cómo va?
pues va de forma que tengo una idea bastante clara pero quiero contrastar qué puede quedar mejor, o peor, al final me he quedado con la primera idea de montar 225 en las 4 llantas.

Iniciado por
astg0lf
tienen el mismo et en las 4?
no, las de 8" son et35 y las de 9" son et38

Iniciado por
BBTuner
Yo llevo FK 452 y genial. Por cierto, preciosas esas BBS, subete alguna foto cuando las montes!
Un saludo!
Estoy muy contento con ellas, estos dias ha llovido bastante y me gusta de momento como se comportan.
en cuanto lo baje subo unas fotos que lo haré este domingo.

Iniciado por
the old school
No son bbs, se ve a simple vista que son replicas de LM...
efectivamente no lo son, suelo cambiar de llantas a menudo y no me apetece gastar 3.000 euros en un juego de llantas para venderlo a los 2 años y vermelas jodidas para sacar "algo" por ellas...

Iniciado por
Jav_Tailor
Ya le has quitado la gracia...

ni por asomo, en ningun momento he dicho que fuesen originales o no, unicamente he hablado de medidas..

Iniciado por
MarcelGTI
Entiendo,ya k la diferencia es d como 4 veces el precio d unas BBS a las replicas,y si eres como yo k las cambio cada 2 años,luego nadie kiere pagar lo k valen las llantas originales......yo por comodidad y a la vista montaria delante 225 y atras 235
gracias por tener el mismo punto de vista que yo.. jeje.. al final he montado la misma medida delante y detras.