![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que llantas motar al focus 2......
si te digo la verdad, 2 veces le he utilizado el V2C para hacer el tonto, lo demas todo a mano por que se pierde mas el tiempo en dar el boton y dar to el sermon que la leche.......
este mes si me va bien en las fiestas de aqui lo mismo le mando montar el dvd ya directamente, pero esque tambien queria bajarle , que son 280 E......... y las taloneras o el aleron, que es otro pico......y no hay pelas para todo, estoy a dos velas....... dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, una pregunta sobre estas llantas........segun parece son de serie de un volvo (no se que modelo) y son unas BBS por lo que me han dicho.......... la tornilleria de los volvo es valida para mi focus? creo que me a dicho que si, que son 5x108.........si es asi no tendria problema, pero otra pequeña duda, son desmontables estas llantas ? es que me gustaria si son desmontables pillarlas y pedir para las de atras unos aros que saquen garganta, por que las cuatro son iguales......y como que las veo un poco sosas asi.......
saludos y gracias de antemano dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer........ pùes no se que hacer.........por que no tengo muy claro si seran de la medida de tornillos de mi coche.....y si no puedo cambiar aros no se como me quedarian puestas..... esto de poner uans llantas es mas dificil que hacer un niño......xD
dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok gracias dannyhiphop........ ya las llantas estas no me puedo hacer con ellas por que estan vendidas me acaba de decir....... esto de la tornilleria 5x108 me esta volviendo loco para encontrar unas llantas decentes tio, desde febrero buscando alguna ganga y no hay manera 3 juegos he encontrado, 2 estaban vendidas ya y el unico sin vender no me acabaron de convencer por que no era el estilo que yo buscaba (eran cromadas y feas).
y claro otra opcion es pillar unas de 5x100 que hay a patadas y tornear los agujeros (que me sale por una pasta seguro) pero no lo veo el lio que tiene, ya que adaptadores de mas a menos no hay, osea de 108 a 100 , solo hay de 100 a 108......... dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
Editado por fran_corsa en 25-sep-2008 a las 00:15. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber chicos, vuelvo a subir el post con otro par de preguntas, visto que no encuentro ningunas llantas de 5x108 he pensado casi finalmente pillar unas 5x100 y tornear los taladros a 108, los centrales del buje ya seria mirar si son o no iguales....y si no tambien restificarlos.
mi pregunta: precio mas o menos de que un tornero me haga los taladros ? ? otra pregunta: lo de 100 y 108 es el diametro del agujero ? ? siendo asi no seria mas que metiera con la fresadora el tamaño de 108, supongo ? ? y finalmente por ultimo y la pregunta mas loca: a mi me llaman bastante las llantas pequeñas tambien con garganta grande,tengo medio apalabradas unas 16" de 9" de ancho atras et.15..... se que direis que son muy pequeñas para este coche, pero yo creo que podrian quedar curiosas, contando que si me ahorro un dinero en llantas pillando estas asi aprobechando mis neumaticos un tiempo ya que son nuevos podria mirar una suspension roscadita que bajaria lo mas posible hasta la garganta de las 16. no se si abre dejado claro la idea que os he dicho o no, pero yo se lo que digo.....jeje. Lo siento por la chapa pero tengo que aclarar estas cosillas antes de anticiparme...saludos ! dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
16? ni de coña. me explico, si pones las 16 con una gran garganta se veran mas pequeñas, y encima si le metes tus neumaticos(parecen donetes
) pues peor todavia. ademas, con los paragolpes que has puesto, no podras bajarlo todo lo que quieres.resumiendo, te arrepentirás, y acabarás malvendiendolas. es mi opinión ![]() |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el paragolpes delantero que puse es del fodus st original, y el trasero es un añadido, pero queda un bueeeeen trozo hasta abajo...... los neumaticos que tiene ahora no son estrechos que digamos, son unos 205.........no se, de todas maneras me estoy volviendo loco para poner unas llantas, de verdad que no se que hacer,esta mierda de tornilleria es que no hay nada de nada........
PD: creo que he encontrado un golf mk2 por buen precio para la novia, quizas le coja y le haga un par de cosillas, jejeje. saludos ! dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
Editado por fran_corsa en 27-sep-2008 a las 15:43. |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
cansao de expertos
|
joder nen, te compras un dvd doble din, un mk2, unas llantas, una suspension o q?
tornear no es tan caro, otra cosa es q te lo hagan bien.la hora de torno creo q me la cobraron a mi a 35€(por cierto hay adaptadores de todos los tipos tio!! yo hice unos de 5x112 a 4x100 que era mi coche)(y en el mk4 llevo de 5x98 a 5x100)(osea los dos ejemplos, de menos a mas y de mas a menos) 100,112 o 108 o 130 o 150 o lo q quieras no es el diametro del tornillo. es la distancia que los separa del centro digamos...segur q hay expertos q te lo pueden decir de forma mas clara.o con fotos o algo. a dia de hoy no me hago aun a la idea de un focus 2 con unas 16 con garganta. pero si tu tienes una idea mas o menos clara y te las dejan bien de precio, pues dale! pero no tornees la llanta por q luego te costara encontrar vendedores. haz unos separadores-adaptadores y si te aburres de las llantas ya puedes mirar otras en 5x100. es un consejo. y eso tio, yo tambien tengo el v2c y me parece q lo use solo en los atascos para reirme un rato yo solo y lo tipico de enseñarselo a los colegas...por q marcar un telefono es un infierno!!jajaja suerte y saludetes. custom cult...haciendo sueños realidad... orden! golf mk1 ![]() mk2 y mk4 , a3 y corrado![]() go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
currito, el golf mk2 aun ni le visto, me lo ha dicho la novia que se lo ha dicho un compañero de trabajo y tal, y en caso de cojerle seria para ella y que le pusiera a su nombre si quiere y sino nada.....
el doble din, pues en cuanto me de la venada voy a ponerle a ver si me lo financia a unos meses con la nomina y tal que pagar 1100 pavos de golpe me duele en el alma. y las llantas y la suspension pues ni puñetera idea de que hacer por que ya me vuelvo loco con el tema de verdad,los adaptadores por mas que mirado en ebay y por internet no he conseguido encontrar nada tio. lo del v2c, una chorrada de las mas grandes que tiene el coche, en vez de eso si tubiera los espejos abatibles al cerrar el coche mucho mejor y no seria dinero tirado que no se usa..... javi santamaria, no se que es lo que quieres decir, pero si te molesta el post por hacer unas preguntas relacionadas a poner unas llantas de este estilo cierrale y ya esta, no tengo ningun problema ni quiero discutir con nadie, eso que has puesto en negrita se lo respondi a quien me pregunto: jav_talilor: Igual me falla la memoria, pero juraría haber leído críticas tuyas hacia el estilo de este subforo (o la gente que en él se mueve)... aunque igual me equivoco, disculpa en ese caso... ![]() y yo creo que le respondi con respeto y sin mentir en nada.....por que si dijera que no me gusta este estilo mentiria, otra cosa es que diga que tambien hay mas mundo aparte de este estilo....... si molesta el post, cierrale tu u otro moderador y muerto el perro se acabo la rabia.... saludos y gracias a los que me habeis intentado ayudar,no volvere a molestar.... dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
Editado por fran_corsa en 28-sep-2008 a las 01:23. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Cita:
![]() y cuando se te pase el subidon de testosterona, me lo cuentas. A parte, con tanto, o mas, respeto te he contestado yo, simplemente comento algo que has dicho, nada mas. Si aun asi, quieres que te cierre el post, dilo, me cuesta menos hacerlo que oir estupideces. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|