![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | ||
|
Life's Too Short...
|
Re: Qué le harías ?
Cita:
Los frenos gordos, para las grandes preparaciones. Como dice Jimbo, 16" es la medida. Sin hacer mucha historia, meter frenada del Cupra en 4x100, peeero, no todas las 16" valen. De hecho, garganta+esos frenos, no se yo que migas hacen. Con esos frenos, hay más que de sobra para el KR me parece a mi. Yo estoy detrás de unas ATE57, si no es mucha historia. Por otro lado, los pilotos rojos son de pajote, pero no pasan ITV y los de verde se pueden poner tontos. +1 en lo de los faros. Creo que la mejor opción son los de serie, salvo por que alumbran menos que el barco pirata de Playmobil. Cita:
Ya te dije lo del interior en ese color. Es precioso, y combinado con el exterior en negro, más si cabe. Si te sobra una aleta del lado conductor, me haces padre ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
||
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues una bajada y un cambio de llantas para empezar no estaria nada mal, x cierto, he leido la palabra Parabol???
![]() TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo siempre insisto mucho en los frenos, porque llegaba el fin de semana y nos juntabamos toda la panda a tramear. Tramos muy ratoneros con fuertes pendientes, intentando seguir Deltonas, RS Cosworth etc. donde me habia llevado muchos sustos por calentamiento y muchos cabreos por la mierda de ABS que monta el coche. Y conociendome los 300 habrian pasado a mas, que por eso me sobraba llanta. Yo con la 17" estaba muy contento, menos cuando me planteaba la estetica, pero... Cita:
Respecto a los frenos gordos para las grandes preparaciones... Nunca me he ido de tramo con un KR, pero para mi tanto al G60 como al VR6 (este mas por la obesidad delantera) de serie les faltan frenos. Por eso soy tan pesado ![]() Los pilotos rojos originales nunca habian puesto pegas ni ITV ni autoridades, almenos los mas de dos años que estube por Club Corrado nunca senti quejas. Y sino recuerdo mal llevan hasta el sello de homologacion. Y respecto a lo que digo de los faros es un pequeño detalle que le ponia la guinda al morro, a mi me encantaba. ![]() ____ Que interior llevas de serie? Lo digo porque yo nunca tapizaria los originales "malos". Me buscaria los Recaro electricos y entonces tapizaria. Si te va mas lo racing, la otra opcion que me planteaba era backets (los König sin duda alguna) con todo tapizado (color que te guste) Y jaula pulida ![]() .Esas eran mis ideas. Y no te interesa turbonizarte? jiji saludos, |
||
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el interior es e de serie como dices el malo , buscare los recaro y lo del turbo pues si q lo e pensado pero no se ahi q mopntar una muy gorda para ponerselo al kr dado q la dichosa inyeccion q yeva pues es una mierda , estube pensado en ponerselo con esta iyeccion pero va ir bien dado q esta inyeccin funciona con aspiracion y el turbo aria demasiada aspiracion y iria mal entoce abria q cambiarle toda la iyeccion centralita y todas esas cosas demomento se queda asi y luego ya veremos cuando el dinero crezca jeje lo de los limpias pues tambien lo tengo pensado pero esq valen una pasta los putos limpias y na q estoy mirando q yantas comprar
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para meter un turbo a un KR tienes que meter toda la instalacion electrica del PG con un chip a medida, SNS los tiene. Y tambien tienen unas juntas de culata metalicas ideadas para KR sobrealimentados. Es mas sencillo de lo que parece.
saludos, |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no sabia q el aleron subia-bajaba con un boton... enotnces tu lo tienes subido? pos nose tio bajalo porque subido le mata la trasera sinceramente.. los corrados rojos de arriba q joyas. ami personalmente me encantan estos coches, todavia estoi esperando a ver si el amigo de mi tio me vende su g60. venga espero q le hagas un restyling a ese corrado q falta le hace y q te dure mucho tiempò
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Vamos que no, a veces os emperrais a poner-quitar cosas sin de verdad saber cual es su funcionalidad. |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() En 1984,Alfa Romeo tenía un modelo;(el Alfa 90)que venía equipado con un spolier delantero electrónico que basculaba hacia abajo.Reduciendo la distancia del paragolpes al suelo.El dispositivo funcionama de manera autónoma por encima de 90Km/h,o manualmente mediante un mandito. En 1986,Lancia sacó al mercado el Thema 8.32.(el mal llamado Thema Ferrari)que traía un espectacular alerón automático.Que no sólamente subía y bajaba.Sino que realizaba un movimiento ascendente y hacia atrás y se ocultaba totalmente en el portón del maletero.Se activaba automáticamente por encima de 140km/h.Y en 1988,ya tenían preparada la segunda generación del 8.32,con el mismo alerón,pero que se activaba a partir de los 90Km/h o de manera manual. Vamos,que de innovación nada. Las marcas alemanas siempre han destacado por fiabilidad mecánica...pero la innovación no era su fuerte. |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber señores, el aleron se le puso al corrado por q su parte trasera no tenia mucho peso,q quiere decir q tiende a irse del culete,estoy con sergio mk,quitais las cosas sin saber su funcionavilidad,los porche tambien lo llevan,tambien se lo quitariais,seguro q alguien dira q no es lo mismo,pues sirve para lo mismo,para tener el culete pegado al suelo,al q no le guste es tan facil como cerrar los ojos y no mirarlo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|