![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
gt tdi forever
|
Re: Qué le harías ?
tú sabrás qué te gustra para tu coche,el coche es tuyo y tienes que hacerlo a tu gusto y no al de los demás,pero yo empezaría por bajadita,unas buenas llantas,pilotos traseros oscurecidos,paragolpes de serie,quitar lunas tintadas y alisar antena.salu2.
![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las llantas si q la voy a cambiar ,el paragolpes lo voy a dejar demomento y bajarlo lo voy a bajar lo malo q con este paragolpes me lo voy a cargar en na pero bueno ,el escape estoy buscando uno de boca obalada y por lo demas ami me mola ,bueno la antena q si q la voy a alisar ,lo q no voy a acer es quitarle el aleron 1 por tiene su funcion a alta velocidad y 2 por lo q e dicho antes por q viene de serie y me mola gracias a todos
y cuando me carge el paragolpes delantero o lo venda pues le pondre el de serie Editado por corrado_vk en 26-jun-2008 a las 15:21. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Re: q le aciais ?
Cita:
Que motor tiene tu corrado?? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
De verdad, qué cúmulo de despropósitos...
Y todavía vendrá alguno más diciendo que no le gusta, verás ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Basurillas Germanizadas
|
Re: q le aciais ?
Cita:
que siii..sé lo que es un corrado,y sé que es retráctil,sube y baja como en un nueveonce,pero eso no quita que ESTETICAMENTE no me guste,y como no tiene pinta de que vaya a ser un coche que vaya a ir a cuchillo tol dia..lo que está claro,que funcional,es,nadie lo puede discutir. y como te han insinuado,puche,ese no sería el alerón que te ofrecían.. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|