![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
que es para vosotros el german???
pues eso , cuando empeze a conocer esto del tuning ,solo se veian coches estrabagantes, con mucha fibra y muy cargados y a veces se veian coches impresionantes y que bajo el capo escondian un diesel atmosferico , pero de repente veo un golf que cualquiera otro diria que es viejo y lo veo con unas preciosas llantas de garganta, muy agachado y con un impressionante motor y eso aa pesar de ser muchiiisimo mas simple me gusta mil veces mas que el supercargado.pero dsd que estro en este foro me doi cunta que no solo basta con bajarlo y unas llantas vale....entonces que entendeis ustedes por "estilo aleman"???
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que es para vosotros el german???
A lo mejor alguno no está de cuerdo conmigo pero para mí el german es:
Base alemana, color marrón o gris oscuro, llantas pequeñas, picada de aletas, tirado al suelo con roscados (pese ke ahora se ve alguno con neumática), lo mas de "serie" posible por fuera, interior racing con barras antivuelco,etc, y bueno ya está... algunos prefieren las mejoras mecánicas... yo en principio no, solo 4 pijadillas para mejorar rendimiento y ala... en su punto!! ![]() ![]() ![]() ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puedo ser una base que no sea alemana, pero yo me decanto por el german a la antigua, de ahí lo de la base alemana (que es lo típico), las llatas pequeñas (que siempre desde que conozco el german han llevado llantas pequeñas) y bueno, el color es algo personal...
Que yo no digo que por llevar llanats grandes, ser base italiana y ser rojo no sea german, solo digo que a mi me gusta más como he dicho antes... Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
pues a eso me refiero , de todas maneras seria interesante saber que es lo que opinan demas foreros, porque he visto por ejemplo cocxes con kits de carroceria que estan metidos en el grupo de german.....y llantas que para nada son de garganta y tb estan metidos en este grupo....
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no todo son llantas de garganta hombre... mira las tipo porsche
![]() ![]() ![]() yo divido el german en 2 clases, antiguo y moderno. xq? x ejem, a un golf III le puedes meter un interior racing sin muchas pegas. x ejem, a un a3 nuevo... le tendrias q kitar cantidad de airbags, lo cual desde mi punto de vista, no merece la pena. lo mismo pasa con las llantas. de 14, 15, para coches pekeños y con unos añitos encima, pues genial, para coches mas modernos y algo mas grandes, unas 16" se le keda extremadamente pekeña, ya hay q tirar para 17-18"..... yo creo q cada uno tiene q buscar su estilo. puede tirarse x un german, seguir su linea, pero tener detalles q no son puramente german. si todos seguiriamos las mismas pautas, todos tendriamos los coches con las mismas modificaciones..... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo estoy deacuerdo con koldo en que no podemos seguir todos las mismas pautas, la verdad tendriamos coches muy muy parecidos....
eso de llevar un cochce agachado con llantas pequeñas, y las bases nuevas que van con llantas grandes? no hombre depende del paso de rueda que traiga creo yo, solo mirarlo puedes decir... 15, 18... el color no hace falta que sea gris o marron, mira el coche de Koldo, Bravo_german, Un Golf Mk4 Perlado ni las llantas hace falta que sean de garganta, pero si hace falta que sean anchotas.... 8.5, 9.0, 9.5 etc... ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Insisto en que un coche no es menos german que otro por el hecho de llevar unas llantas más grandes o por llevar otro color que no sea gris o marrón... no me mal interpreteis que no quiero ningún problema... yo solo he dicho que para mí el german ideal es así... pero no digo que por no ser así deje de ser german, sinó que lo mismo un coche german que es todo lo contrario a mi gusto puede ser el más bonito que haya...
![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Estoy hasta los huevos de decir que el german no tiene teoria, que si lo sientes lo sabras, mientras es una simple moda a la que se enganchan muchos... ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|