![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que coche me pillo? Golf II Golf IV
buenas bueno antes de nada recordaros que soy cd-r el que restauro un golf mk2 hace unos 2 años por ahi el post estuvo en destacados mucho tiempo.
bueno la cuestion es que tengo un gran dilema a ver os cuento: sabeis que me gusta el german. la cuestion es que me pille un ibiza tdi 100cv de los modernos, al que lo queria germanizar vale, pero despues de un año de tenerlo apenes le he hecho unos 12.000km y eso para un tdi es poco anualmente y creo que me puedo permitir un gasolina perfectamente. la duda que tengo es si vendo el ibiza y me pillo otro golf mk2 o un golf mk4 y lo germanizo un poco mejor dicho lo justo (el mk2 tirado al suelo llantitas, escape y un motor bien hecho k vaya redondo) vamos lo k viene siendo una prepapracion con cabeza, y el mk4 pues lisito, vamos mas de lo mismo otra cosa no kiero dejarme el sueldo en el coche como la otra vez simplemente un coche bonito fino fino . La pregunta: ¿Que hariais? gracias por prestarme atencion y perdon por el toston. un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que coche me pillo? Golf II Golf IV
Mk IV GTI 1.8T y tienes mas posibilidades de dejarlo mas fino, ademas con menos km, mas motor, y con 4 detalles lo bordas
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me pillaba un MK5 GTI, cambio de llantas y a correr... entre las opciones que propones sin dudad una MK4; siempre es preferible un coche más moderno y equipado a uno más antiguo. (Si hablamaos del mismo segmento)
León |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
UsuarioModerado
|
Cita:
Asi en vez de tener hipoteca... pagas la letra del coche y es todo mas emocionante. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Piso o coche ![]() Yo me pillaba,para llevarle la contraria a todo el mundo,un MKII y me gastaba todo el dinero en dejarlo nuevo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
UsuarioModerado
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo digo q un MKII, q voy a decir, claro, aunq si ya tubiste uno no tendras tant
a duda... TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el motor nadie lea dado cera, asique no esta trillado. yo e estado 2 semanas con el y el resto del tiempo una señora de 50 años ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Hola!
|
Pues yo, aun queriendo mucho a los "hierros" viejos, me compraría un buen IV con un 1.8T. Es un coche al que se le pueden hacer cosas realmente sencillas y..."obscenas"
: ![]() ![]() Editado por 405power en 19-abr-2006 a las 22:21. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|