![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puedo decir que mi coche es estilo German ???
Pues este es mi coche, muy bajito, con llantas con ET 13, espatarrao como se suele decir:
Teneis mas fotos, y una lista con todas las modificaciones realizadas en él en : Web club 206 Gti Haber que opinais, yo creo que es una mezcla entre estilo German y Racing, sin decantarse por ninguno de los dos. Cuando lo hize no buscaba ningun estilo en cocreto, solo el mo propio... NO VA MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SI NO EL QUE MENOS FRENA. ¡¡ TECNICA DE KAYTOOOOO !! TUERCAS TUNING CLUB |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Diosssssssss kayto, es gordísimoooooooo.
me gusta. pero ya te comenté lo k no me molaba muxo, jejjee, peroe s tremendo. GORDO GORDO. y como no, puede ser german, el german tiene muchos estilos internos, y el tuyo es algo ma sracing diria yo. precioso. porcierto, esos faros delanteros, k te costaron??? esk me vuelven loco. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kayto,
Los pasos de rueda, los asientos, el kit da carrocería, en general, está bastante alemán. Le faltaría un volante sin airbag, rollo Raid, barras antivuelco de aluminio(siii, ya seee, es mucho pedir), el tubo de escape podría ser ovalado en DTM, para mi lo que no me gusta es el tema de la llanta. Las Brock B1? Buena elección! Pero yo hubiera puesto 7,5 y 9 x 16, no llanta 17". Esto hace que el coche sea más alto. Con la combinación que te he dicho de 16" hubiera quedado más gordo y más ancho. Y otra cosa, ponle un pequeño separador atrás. Si lo miras de perfil la llanta delantera queda muy bien, pero la de atrás está para adentro. Por lo demás es un verdadero francés german look. Enhorabuena. Vas por buen camino. FABIAN ESTUDI DE DISSENY TODO PARA TU VW TEL/FAX: 977690505 7ª concentración Tuning Calafell VAG 2008 http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=179015 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como he dicho antes, no buscaba un estilo german con este coche, ni un estilo racing, simplemente queria un coche a mi gusto.
De coche no se va a cambiar nada, absolutamente nada, por que me gusta tal y como está, y no por buscar un estilo concreto le voy a poner o quitar algo. Yo lo que quiero es un coche que me guste a mi, no un coche aleman o un coche racing. Muchas gracias a todos, de verdad. Los faros delanteros salen por unos 400€. NO VA MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SI NO EL QUE MENOS FRENA. ¡¡ TECNICA DE KAYTOOOOO !! TUERCAS TUNING CLUB |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Imperial, claro que me acuerdo de ti, como no me voy a acordar de una persona tan fea y tan reputa !!!!
Si te fijas, que ya veo que tu de eso no unasa mucho... no hace falta el cambio de motor, ya que es un coche nuevo, no mi anterior diesel. Mira las caracteristicas de las modificaciones, y veras como la base es un 206 Gti !!!! NO VA MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SI NO EL QUE MENOS FRENA. ¡¡ TECNICA DE KAYTOOOOO !! TUERCAS TUNING CLUB |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|