![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Proyecto WikiGerman
La ide consiste en que, si alguien le apetece, escriba un termino y lo desarrolle, de ahi, estariamos unos cuantos, no solo una persona, corrigiendo y concretando terminos de dicha colaboracion, y en cuanto estubiera en condiciones y corroborado, publicar el termino con una descripcion y, si se puede, imagenes. Creo que asi todo el mundo, sepa o de que va la vaina, pueda aportar ideas y conocimientos al respecto. En cuanto veamos si puede ser una buena idea, creariamos grupos y, despues, intentariamos ordenar y recapitular para poder mostrarlo. Por supuesto, probariamos aqui, en german, que es el foro mas "delicado", y podriamos seguir en el resto. Que os parece? no me contesteis directamente que bien, si os gusta la idea y quereis colaborar, exponerlo aqui. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
consultor de caraudio ZT
|
Respuesta: Proyecto WikiGerman
y yo que creía que iba a ser un post "coña"
![]() Lo dicho una idea cojonuda, no participaré mucho, pues mis conocimientos son básicos (y ando liado de exámenes como para poder documentarme algo más) pero si que seguiré el post de manera sistemática. pd: lo poco que se gracias al señor jav.
Última edición por charlitos; 26-ene-2009 a las 20:59 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
¿Me estás vacilando?
|
Ya está, te acabo de enviar un mail desde mi correo de yahoo sobre los estilo y el et
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com Última edición por Anscarius; 26-ene-2009 a las 17:17 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Sobra lo que has dicho wito, mejor te lo guardas....
Última edición por Javi Santamaria; 26-ene-2009 a las 15:54 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Wito, este post no es en plan coña, para las coñas vete a entre melones. Si quieres ayudar, perfecto, eres el indicado para ello, pero dejate de gilipolleces en este post.
Segundo, no os digo que pongais nada aun, simplemente digo que recopileis informacion y que, de lo que tengais, digais algo, os pido que cuando posteeis algo, digais, por ejemplo: Yo tengo informacion sobre el tema de suspensiones. Yo tengo informacion sobre llantas, marcas, modelos, tipologia, etc... O sea, de lo que querais aportar, pero no el aporte en si, eso luego, entre unos cuantos, lo depuraremos y lo pondremos en el lugar correspondiente, simplemente ir mandado esa informacion a mi correo fjsmelon@gmail.com y luego, ire repartiendo el trabajo por grupos para poder organizarlo debidamente. Os agradezco a los que habeis puesto algo, editeis el post como os comento, para empezar a tomar nota y clasificar.
Última edición por Javi Santamaria; 26-ene-2009 a las 15:33 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
T_D_S_P_T_S
|
Yo si quieres, puedo aportar información respecto a marcas y modelos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Soy el que somete a Thor
|
jyx, correcto, pero centrandonos en lo que hablamos, es decir, bases mas comunes, etc....
Ascarius, como he dicho, eso que me comentas mejor me lo mandas, y ya, los que seamos, haremos una limpia. Por cierto, veo eso un poco "precario", es decir, lo suyo es empezar desde el principio de todo, es decir, el por que de ese tipo de modificaciones, por que, por ejemplo, lo que comentas del tema "estilo german", no es muy preciso y es ambiguo. Gracias por el tema, y a ver si puedes ir puliendo esos puntos, que seguro que descubres mucho mas de lo que imaginas. Charlitos, lo mismo te digo, no es cuestion de decir "aqui se dice eso", por que eso lo vemos todos, lo interesante es, como le comento a Ascarius, de como se ha llegado a eso, no se si me explico. Mirar, la idea consistira, mas o menos, en hacer varios grupos, -Historia, conceptos y premisas. -Mecanica, preparaciones, preparadores, swap, estilismo, glosario de terminos, etc... -Interior, clasicos, racing, accesorios, etc... -Exterior, modificaciones, conceptos y premisas. -Chasis, modificaciones, suspensiones, etc... -Llantas, modelos basicos, elaboracion, tipos, medidas, ET, neumaticos, etc... Mas o menos eso, luego, cada grupo puede encargarse de todo y pulirlo, o cada uno una parte y luego mandarlo y pulirlo, etc....
Última edición por Javi Santamaria; 26-ene-2009 a las 15:53 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Konzept:Euro
|
Buenas
Partiendo de la base de que se ha escrito N veces que tuning no es lo que se hace en España, sino custom, y TODO DIOS se lo pasa por la punta del capullo y encima rechistan queriendo llevar la verdad... lo veo una pérdida de tiempo. Mi opinión sincera eh, la idea es buena, pero la gente que lo lea dirá "ay suprimo surmano me va a decil este lo que es el jelman"... Saludos
|
|
|
|
#9 |
|
T_D_S_P_T_S
|
Javi, ya te he mandado algo de mi parte
![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Angel, esa es la actitud......
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
llevas razon en lo que dices pero tambien hay gente en la que me incluyo que le gusta aprender y no va de esa forma por lo que veo que la idea de javi es muy buena y estare atento a lo que pongais por que por aqui hay gente que pilota mucho del tema y nunca esta de mas aprender. creo si no me confundo que la parte de gente a la que te refieres esa gente ni leera esto por lo que lo importante es que quien lo va a leer seguro que aprendera. yo tener informacion poca por no decir que nada asi que ayudar aportando informacion no puedo es una putada pero bueno os agradeceria que esto acabara como ha empezado y no termine siendo, como muchas veces, en un post que no vale pana asi que na mi apoyo y suerte y si puedo ayudaros en algo solo teneis que decirlo para depurar o lo que sea aportar informacion ya digo que no puedo pero para lo demas ya sabeis aqui estoy un saludo perdon por el tocho
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Hermano de German
|
Yo tambien creia que era un post chorra, pero me parece una idea cojonuda. De verdad para los que siempre andamos por foros, blog´s etc..., nos viene de lujo.
Yo fotos, como todos vosotros tengo bastantes, pero para eso esta el post de para gustos los coches que hay cada carrazo "que pá qué". Yo tengo bastantes blogs en mis favoritos, cuando tenga tiempo buscare a ver si puedo sacar algo de informacion de la que requeris. De nuevo digo, que ole por vuestros cojones, por querer echar una mano, para intentar cambiar el "tuning" español! por lo menos para que no se vea lo que se ve por ahi, aunque al final, si se termina el proyecto, solo lo leeremos una minoria. Un saludo |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
A mi la verdad me gustaria echar una mano en el tema de potenciacion del motor.Es un apartado que me encanta y en el que creo que tampoco se suele hacer mucho hincapié.
Si esto sale adelante y quereis contar con mi ayuda,estare encantado |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Como he dicho, toda ayuda es buena, asi que bienvenida sea, de lo que sea.
Lo que me gustaria es eso, empezar a diferenciar grupos y empezar a organizar. A los que quieran aportar algo, que me manden un mail con lo que quieren aportar, y con su nick, el merito va a ser de todos, no de unos pocos. Y Angel, si no quieres ayudar, no lo hagas, nadie te obliga, bastante tienes con lo del color de tu coche como para concentrarte en otra cosa...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
T_D_S_P_T_S
|
Javi, no se si te ha llegado, pero ya te mande el e-mail, soy jose_luiscid@hotmail.com, que se me olvidó poner el nick!
Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|