+ Responder al Tema
Página 1 de 11
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 154

proyecto Opel Calibra Deutsche Suhfrägg

Zonatuner

proyecto Opel Calibra Deutsche Suhfrägg

Hola, no me había presentado por aquí y creo que va siendo hora...

Bueno pues mi nombre es Carlos y soy de Alicante. El gusanillo por este estilo me pico dado que hace años estuve una temporada viviendo y trabajando en Alemania, concretamente en Dusseldörf. Nunca me llamo la atención las preparaciones tuning propiamente dichas y tal como yo las conocía aquí (Vease masilla, colorines, etc...). Allí pude conocer a gente e incluso me metí de lleno en el mundo gracias a unos amigos. Desde entonces solo me ronda por la cabeza una idea... Llevo queriendo preparar un Calibra desde hace años, mas si cabe desde que regresé a España después de ver autenticas preciosidades a orillas del Rin y Amstaff. Estuve buscando y rebuscando una unidad en buen estado hasta hace 3 semanas y, como por arte de magia salió uno en un estado aceptable, económico y cerquita de casa, un Opel Calibra 2.0 16v totalmente de serie.

Poco a poco me iré haciendo con piezas, aunque ya he empezado... Acabo de cascarme 300km con el 205 para ir a recoger unas Brock B1 8.5x17 ET13:

Cosas que voy a hacerle durante los siguientes 3 meses:

- Roscados KW variante 2
    - Supresión de insignias
    - Pintura en molduras de color de carrocería
    - Asientos y paneles en piel negra con costuras rojas. Esto ya lo tengo, solo falta retapizar
    - Taloneras Irsmcher

Cosas que voy a hacer durante los siguientes 12 meses.

-Swap motor a X25XEV 2.5 V6 170cv, aunque con golosinas, mi pretensión es dejarlo en 200cv, teniendo en cuenta que este motor en banco da de serie sobre 185.
    -Linea de escape (Todavía no se de que fabricante)

...y Kaput, nada mas. Paso de embarcarme en paragolpes, Kits Truning o, como me dijo un tipo ayer en un semáforo: "Metelé el Catano y triunfas nano", entre otras cosas porque no me gusta en absoluto.

Bueno pues si os gusta el proyecto que tengo en mente y os apetece seguirlo, por aquí lo podréis ver. Un saludete

Zonatuner

Respuesta: proyecto Opel Calibra Deutsche Suhfrägg

Bienvenido, buenas ideas veo que tienes. ¿El calibra que tienes que trae de serie 150 caballos?

Cojo sitio para ver estos avances, el calibra es un modeo que siempre me ha gustado.

Saludos!

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Veo que tienes las ideas muy claras jejejejeje

Sobre las llantas, son una apuesta segura en este coche, le quedan bien (aunque también es cierto que están vistas) por su estilo clásico encaja bien con el coche. Yo, personalmente, las molduras las quitaría, tanto las de los parachoques como las de la carrocería y dejaría el conjunto liso.

Sobre el swap, eso pinta muy bien jejejeje

A ver si se pasa por aquí Nylon, que tenía, para mí, uno de los mejores Calibras nacionales enfocados en este estilo.
    Última edición por Anscarius; 25-may-2010 a las 18:48

Low
    Low está desconectado
    Germán es mi hamijo Avatar de Low

Antetodo bienvenido al foro!!

Veo que tienes las ideas mas que claras, y para mi, todas perfectas. Esas llantas son una apuesta segura para el Calibra, le quedan fenomenal. La roscada, has ido a lo seguro y bueno, me gusta.
    Y ya lo del Swap... olé!!

Un saludo!

Low
    Low está desconectado

Cita Iniciado por Anscarius Ver Mensaje
    Veo que tienes las ideas muy claras jejejejeje

Sobre las llantas, son una apuesta segura en este coche, le quedan bien (aunque también es cierto que están vistas). Yo, personalmente, las molduras las quitaría, tanto las de los parachoques como las de la carrocería y dejaría el conjunto liso.

Sobre el swap, eso pinta muy bien jejejeje

A ver si se pasa por aquí Nylon, que tenía, para mí, uno de los mejores Calibras nacionales enfocados en este estilo.
    Cita Iniciado por Low Ver Mensaje
    Antetodo bienvenido al foro!!

Veo que tienes las ideas mas que claras, y para mi, todas perfectas. Esas llantas son una apuesta segura para el Calibra, le quedan fenomenal. La roscada, has ido a lo seguro y bueno, me gusta.
    Y ya lo del Swap... olé!!

Un saludo!
    Sal de mi cabezaaaaa

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Cita Iniciado por Low Ver Mensaje
    Sal de mi cabezaaaaa
    Estamos hechos el uno para el otro

Low
    Low está desconectado

Cita Iniciado por Anscarius Ver Mensaje
    Estamos hechos el uno para el otro

german crew

jajaja si haces swap de motor podríamos hablar del "viejo" par aun proyectiyo opel que tengo por ahi... xD

[Oo==oO] (o\V/o) Avatar de doctorvw

suerte con el proyecto. que ganas tengo de que me pase ya mi padre el passat y hacer mi primer cochecito . saludosss

Zonatuner

Has elegido de las mejores llantas que se le pueden poner a ese coche, (a mi personalmente me gustarian mas las delanteras sin garganta). Con las ideas que llevas creo que podria quedar como uno de los mejores Calibras de españa.

Nabeado Avatar de Yorx

Por lo que leo, buscas algo así,no?

Uploaded with ImageShack.us

Pinta bien la cosa. Sí, las llantas son "típicas" y es una apuesta para el Calibra. Quedan bien, pero yo hubiese intentado poner algo más rebuscado

En cuanto a las molduras, no estoy de acuerdo con Aquarios. Con molduras pintadas, mucho mejor que alisadas...no me gustan los coches demasiado lisos.

Saludos, y ánimo.

Zonatuner

muy guapo ese proyecto,ya puestos que tal una pintura como el marrón de bmw?ese es el que quiero para mi astra,seguiremos pues por estos escondrijos jeje!!
    -FUTBOL
    +RALLYES

Zonatuner Avatar de eSion

Igual ni pintar la moldura, pero si las manetas de las puertas...

Todo lo demas me parece acertado, quitando que KW variante 2 me parece una parida, meteria la 1.

Un saludo.

cruZando los alpes Avatar de AlexVakero

Ke guapo ese azul, animo con el tuyo a ver si lo dejas a tu gusto y finito, como tu dices con el katano triunfas pero en la disco-chonis del barrio

Zonatuner

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    Por lo que leo, buscas algo así,no?

Uploaded with ImageShack.us

Pinta bien la cosa. Sí, las llantas son "típicas" y es una apuesta para el Calibra. Quedan bien, pero yo hubiese intentado poner algo más rebuscado

En cuanto a las molduras, no estoy de acuerdo con Aquarios. Con molduras pintadas, mucho mejor que alisadas...no me gustan los coches demasiado lisos.

Saludos, y ánimo.

Gracias. Si busco algo parecido a ese, pero sin el "Bad Boy" que no me hace mucha gracia. Las molduras no se van a alisar, se van a pintar.

Soy consciente de que las llantas estan muy vistas, pero bajo mi punto de vista son las que mejor le sientan al calibra.

Cita Iniciado por juanmi79 Ver Mensaje
    muy guapo ese proyecto,ya puestos que tal una pintura como el marrón de bmw?ese es el que quiero para mi astra,seguiremos pues por estos escondrijos jeje!!

Buffff, no creo que no, se va a quedar rojito que mantiene la pintura original y esta en buen estado. Lo que si voy a hacerle este fin de semana va a ser pulirlo entero.

Cita Iniciado por eSion Ver Mensaje
    Igual ni pintar la moldura, pero si las manetas de las puertas...

Todo lo demas me parece acertado, quitando que KW variante 2 me parece una parida, meteria la 1.

Un saludo.

Al revés jajajaja. Las molduras irán pintadas, lo que dejaré en negro serán las manetas, sino lo voy a ver todo muy rojo.

Me alegro que os guste, un saludo.

+ Responder al Tema
Página 1 de 11
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo