Hola, no me había presentado por aquí y creo que va siendo hora...
Bueno pues mi nombre es Carlos y soy de Alicante. El gusanillo por este estilo me pico dado que hace años estuve una temporada viviendo y trabajando en Alemania, concretamente en Dusseldörf. Nunca me llamo la atención las preparaciones tuning propiamente dichas y tal como yo las conocía aquí (Vease masilla, colorines, etc...). Allí pude conocer a gente e incluso me metí de lleno en el mundo gracias a unos amigos. Desde entonces solo me ronda por la cabeza una idea... Llevo queriendo preparar un Calibra desde hace años, mas si cabe desde que regresé a España después de ver autenticas preciosidades a orillas del Rin y Amstaff. Estuve buscando y rebuscando una unidad en buen estado hasta hace 3 semanas y, como por arte de magia salió uno en un estado aceptable, económico y cerquita de casa, un Opel Calibra 2.0 16v totalmente de serie.
Poco a poco me iré haciendo con piezas, aunque ya he empezado... Acabo de cascarme 300km con el 205 para ir a recoger unas Brock B1 8.5x17 ET13:
Cosas que voy a hacerle durante los siguientes 3 meses:
- Roscados KW variante 2
- Supresión de insignias
- Pintura en molduras de color de carrocería
- Asientos y paneles en piel negra con costuras rojas. Esto ya lo tengo, solo falta retapizar
- Taloneras Irsmcher
Cosas que voy a hacer durante los siguientes 12 meses.
-Swap motor a X25XEV 2.5 V6 170cv, aunque con golosinas, mi pretensión es dejarlo en 200cv, teniendo en cuenta que este motor en banco da de serie sobre 185.
-Linea de escape (Todavía no se de que fabricante)
...y Kaput, nada mas. Paso de embarcarme en paragolpes, Kits Truning o, como me dijo un tipo ayer en un semáforo: "Metelé el Catano y triunfas nano", entre otras cosas porque no me gusta en absoluto.
Bueno pues si os gusta el proyecto que tengo en mente y os apetece seguirlo, por aquí lo podréis ver. Un saludete

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

. saludosss